ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Ensayo N.n


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  3.135 Palabras (13 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 13

GUIÓN DEL PROGRAMA RADIAL LOS Z20

Radio Zaracay – Santo Domingo

CONDUCTOR: Fred Velasteguí

HORARIO: 11:30 A 13:00

Texto Tiempo Recurso

Control Entra cabezote:

Radio Zaracay FM Nacional presenta, presenta la referencia musical de Ecuador para Latinoamérica y el mundo Los Z 20. Ciento veinte minutos con los mejores éxitos (con los mejores éxitos Los Z 20) Los Z 20. Conduce Fred Velasteguí.

32 seg

Pre-grabado

Control Efecto 1 entrada 3 seg

Locutor 1 Hola que tal, muy buenos días sean todos bienvenidos a disfrutar de estos ciento veinte minutos con los 20 éxitos más importantes de toda la semana. Bienvenidos y bienvenidas, para hoy domingo de elecciones acá en Ecuador. Domingo 14 de junio, tenemos preparado para ustedes un programa espectacular en dónde en breve estaremos disfrutando del súper estreno, en donde llega un dúo italiano. Ellos son Sonora y estarán sonando aquí en el súper estreno de Los Z 20 con su más reciente tema “Besos fáciles”. A mitad del camino les presentaré el Z Hip en donde estaremos disfrutando de la participación de Ciara junto a Justin Timberlake. Esto y mucho más, en estos ciento veinte minutos.

1:19

Control Música de fondo 6 seg Corte 1 del cd.

Efectos

Locutor Empezamos nuestro programa dándole a conocer las 6 canciones que se ubican como clasificadas en esta semana. Aquí encontramos a Alex Ubago con Me arrepiento.

9 seg

Control

Sube música de Alex Ubago

16 seg Corte 5 del cd.

Me arrepiento. Alex Ubago.

Locutor Alex Ubago con esta canción en la semana pasado ocupó el puesto número 5. Siguiente Hip clasificado encontramos a Kudai con Morir de amor.

10 seg

Control

Sube música de Kudai

48 seg Corte 8 del cd.

Morir de amor

Kudai.

Locutor Grupo chileno que cuenta con una gran voz ecuatoriana. Kudai con Morir de amor que la semana pasada ocupó el puesto número 2. Siguiente Hip clasificado encontramos a Fanny Lu con Celos.

12 seg

Control

Sube música de Fanny Lu

13 seg Corte 11 del cd.

Celos. Fanny Lu.

Locutor Celos de Fanny Lu en la semana pasada ocupó el puesto número 4. Siguiente Hip clasificado, encontramos a Don Omar con Virtual diva 7 seg

Control

Sube música de Don Omar

9 seg Corte 15 del cd. Virtual diva. Don Omar

Locutor

Virtual diva de Don Omar, en la semana pasado ocupó el puesto número 6. Siguiente hip clasificado invitamos a Tito el Bambino con El amor

8 seg

Control

Sube música de Tito el Bambino 52 seg Corte 18 del cd.

Quién de los dos.Jerry Rivera

Locutor Tito el Bambino que logró en la semana pasada retomar el puesto número 1 con esta canción titulada El amor. Sexto y último tema clasificado en esta semana encontramos a Jerry Rivera con Quién de los dos.

13 seg

Control

Sube música de Jerry Rivera

10 seg Corte 18 del cd.

Quién de los dos.Jerry Rivera

Locutor Quién de los dos de Jerry Rivera en la semana pasada ocupó el puesto número 3. Ya lo sabes estas son las 6 canciones clasificadas para esta semana. ¿Cuál de estos 6 hip quieres que pasen a formar parte de los 3 finalistas? Házmelo saber a través del 2750140 o 2750264

17 seg

Control Efecto 5 3 seg

Locutor Nosotros damos inicio a nuestro programa presentándoles a continuación el súper estreno 5 seg

Control Efecto 5 7 seg

Locutor Y bueno en el súper estreno, justamente se encuentra un grupo que se dio a conocer en un festival de San Remo y ahora busca la internacionalización. Sonora traspasa las fronteras. Ellos son los hermanos italianos que lograron conquistar en poco tiempo los primeros lugares con su sencillo Besos fáciles. Sonando aquí en Los Z 20 sonora disfrútalo aquí en la Número 1, en Zaracay.

1:03

Control Música de Sonora

Besos fáciles. 3:22

Locutor Con solo una canción el dúo llamado Sonora se ha convertido en la nueva sensación entre niños y adolescentes en Latinoamérica es gracias al pegajoso sencillo titulado Besos fáciles, los hermanos Luca y Diego gemelos, lograron atravesar las fronteras en su nueva aventura musical. Su primer paso hacía el triunfo ocurrió al ser nombrados como artistas revelación el él Festival de música de San Remo del 2008. Sin embargo sus sueños se empezó a formar desde mucho antes ya que desde pequeños mostraron interés por la música. Bien por este dúo italiano. Ellos son Sonora y formaron parte Los Z 20 a través del súper estreno de este domingo musical.

1:17

Control Efecto 2 7 seg

Locutor Queremos recordarle

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com