ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía para asamblea


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Buenos tardes  tengan todos ustedes. La escuela primaria “Dr. Manuel Gamio Martínez”  les da la más cordial bienvenida a nuestra asamblea correspondiente al mes presente (noviembre)

Para dar inicio a este programa contamos con la grata presencia de las autoridades educativas y civiles que en esta mañana engalanan nuestra institución.

Mtra. Juana Andrea Corpus Palomo (Supervisora Zona 70)

ATP. ___________________________________________________

Asistente Administrativo:__________________________________

Mtro. Martiniano Flores Rodríguez (Director de nuestra escuela)

Mtra. ARLEN GUZMAN  (Subdirectora de nuestra escuela

Iniciamos con los respectivos honores de la semana

* Con el debido respeto recibamos a nuestro Lábaro patrio.

¡ SALUDAR  YA ¡

* CON EL MISNO RESPETO  DIGAMOS A UNA SOLA VOZ EL JURAMENTO A LA BANDERA

* AHORA EN POSICION DE FIRMES ENTONEMOS EL HIMNO NACIONAL MEXICANO

ESCUELA LAZARO SALINAS ALANIS (PRESENTE  FUTURO CONFIANZA Y SUPERACION )

* REPITAMOS JUNTOS NUESTRA PROMESA

* AHORA ENTONEMOS EL CANTO A NUEVO LEON CON EL DEBIDO RESPETO

SEGUIMOS AHORA CON NUESTROS NUMEROS ARTISTICOS

Actualmente los lazos entre el viejo mundo y el nuevo mundo permanecen muy unidos y muestra de ello es la ONU es una organización internacional formada por 192 países independientes. Estos se reúnen libremente para trabajar juntos en favor de la paz y la seguridad de los pueblos, así como para luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo.

PARA ELLO QUEREMOS PRESENTAR desde el continente europeo  La siguiente danza que corresponde a la República Helénica es un país soberano, miembro de la Organización de las Naciones Unidas. La Grecia moderna tiene su origen en la civilización de la antigua Grecia, considerada la cuna de la civilización occidental.

BAILE DE GRECIA

El encuentro de estas dos culturas: España y México permitió que América recibiera un gran legado cultural, de adelantos y de expresiones artísticas no sólo occidentales sino también orientales, y que Europa percibiera la riqueza cultural, los avances, el ingenio y el arte del Nuevo Mundo.

El presidente del gobierno argentino Hipólito Yrigoyen instituyó el 12 de octubre como "Día de la Raza " y declaró ese día como "Fiesta Nacional". Logró además la adhesión de casi todas las naciones americanas, incluyendo Estados Unidos.

El Día de la Raza fue instituido para unir aquellos pueblos o países que tienen en común la lengua, el origen o la religión.

El continente descubierto por Colón, el 12 de octubre de 1492, se denominó América, inspirado en el navegante y geógrafo italiano Américo Vespucio. Él participó en varias expediciones portuguesas y españolas

Para conmemorar aquella unión observaremos una representación de aquel acontecimiento en donde Cristóbal Colon descubre América.

OBRA DE TEATRO DEL DESCUBRIMENTO DE AMERICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com