ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HA LLEGADO EL MOMENTO


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

HA LLEGADO EL MOMENTO

Ha llegado el momento de definirnos, o estamos con los traidores, con Leonel y el PLD o estamos con el verdadero PRD. No podemos hablar de democracia interna, cuando en la realidad el actual presidente del PRD y el grupo de traidores que le rodean actúan como dictadores en lo interno del partido! y como servidores y defensores a sueldo de la dictadura Peledeístas. Sabemos que El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazará todo lo que sea interpuesto por los miembros del verdadero Partido Revolucionario Dominicano. El Tribunal, presidido por Mariano Rodríguez, seguirá las órdenes emanadas de Leonel Fernández Reyna y Miguel Vargas Maldonado, Danilo Medina y Carlos Morales Troncoso. Sabemos también que la junta centra electoral no se inmiscuirá en el problema, no porque no puede, sino porque reciben órdenes directas de Leonel Fernández Reyna y su tonto útil Miguel Vargas Maldonado.

Compañeros no debemos Justificar ni premiar la enorme traición al partido y al pueblo, los traidores tienen cara y nombre. Lo justo es que nos comuniquemos con todos los comité de bases en el país y con sus similares en las seccionales del exterior para que cada Perredeístas conozca las caras de los traidores: Miguel Vargas Maldonado, Julio Mariñez, Rafael-Fiquito-Vásquez, el diputado Ruddy González, Geovanny Tejada, Wilfredo Alemany, María Ángeles García, Kalil Michel, Angelita Peña, Héctor (Papín) Domínguez, Saturnino Espinal, Pascual Valenzuela, Victor Gómez Casanova. Annie Felipe, y a todos aquellos que ayudados por el gobierno Los Miguelistas-Peledeístas y sus fuerzas represivas encadenaron los portones y las puertas que dan acceso a nuestra casa nacional. Por este motivo, los verdaderos dirigentes y las bases del partido tenían que tomar por la fuerza su casa nacional, era el único camino para garantizar que las puertas del partido estuvieran abiertas para todos los Perredeístas. Fue la única forma de decirles a los que tenían secuestrado al partido, que el PRD no fue comprado por ese grupo aliado al PLD y para que definitivamente acaten la decisión suprema de la mayoría. Si le entregaran las llaves nuevamente a los que han traicionado al mejor instrumento de lucha con que cuenta el pueblo dominicano., nuevamente el pueblo tendrá que desalojarlos de nuestra casa nacional.

El verdadero liderazgo dentro del PRD debería plantear de emergencia, una guerra en todos los frentes contra aquellos que traicionaron abierta y claramente al partido durante las pasadas elecciones generales. Ha llegado el momento preciso de luchar en las calles para tratar de revertir el daño causado por quienes otorgaron poder absoluto a la junta central electoral, al tribunal supremo electoral, a la cámara de cuenta, a la suprema corte de justicia, al tribunal constitucional y al PLD, mediante el acuerdo político/empresarial de las corbatas azules

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com