ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HAINA PINTA LOS COLORES DEL JAZZ


Enviado por   •  17 de Octubre de 2019  •  Reseñas  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2


[pic 1]

              HAINA PINTA LOS COLORES DEL JAZZ

 

Es  una propuesta educativa del concierto Haina de Jazz,  de promoción y de proyección del género jazz en el municipio Bajos de Haina, provincia San Cristóbal,  República Dominicana,  bajo el cuidado y financiamiento de amigos, amigas y familiares de esta organización, en el marco de la celebración del Día Ingternacional del Jazz, actividad que se celebra  a nivel mundial en el mes de abril de cada año.

Desde el año 2017, Haina de Jazz,  ha estado trabajando en el área educativa y de promoción, con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, vinculados en el dibujo y la pintura, de las casas de la cultura de Haina y El Carril, en el proyecto de Escuelas Libres,  que  desarrolla el Ministerio de Cultura en este municipio.

Transcurrido tres años, hemos tenido el apoyo, de los artistas  plásticos Frailin Matos y Gloris Herrera, de Escuelas Libres y la Casa de la Cultura de Haina, y el haitiano, Derder St. Fleur,  Angel Martínez de dibujo, y los artistas plásticos Jorge Candelario, Arelis Castillo, que con sus aportes han hecho posible esta actividad.

Hemos recibido por tres años seguido el reconocimiento por parte de los organizadores del Día Internacional del Jazz, como lo son, la UNESCO, el Instituto de Jazz Thelonious Monk y el Instituto de Jazz Harbie Hancock, lo cual recibimos con humildad musical.

En el mes de marzo del año 2017, recibimos el reconocimiento, del evemto juvenil del año, de los premios Visión Héroes, en el municipio de Haina, “por promover con sus acciones las buenas costumbres y el rescate de valores”

El 29 de junio del año 2018, el pleno de la Junta Municipal del Muncipio Bajos de Haina en la Resolucicón No 9-2018, declara a Haina de Jazz, organización distinguida de este municipio y declara además, que, “el primer sábado de diciembre de cada año, es el Día del Jazz en Haina”

Exponemos a la consideración de ustedes, el tranbajo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes han plasmado su trabajo, en dibujos y pintura, su visión del jazz como género musical.

Sean todos y todas, beinvenidas y bienvenidos a este municipio, esperándolos así, en la 5ta versión Haina de Jazz, a celebrarse el próximo sábado 7 de diciembre de este 2019, a las 6:30 en esta casa de la cultura.

ANGEL RAFAEL FELIZ

PRODUCTOR GENERAL HAINA DE JAZZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (21.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com