ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUSH HUSH


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  1.238 Visitas

Página 1 de 4

Hush Hush es una novela romántica juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de asiento llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.

Nora Grey

Es una estudiante de dieciséis años del Coldwater High School. Es buena estudiante, toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de banco luego de la reorganización de lugares. Ella misma se describe como una chica morena, de ojos gris humo con montones de pelo ondulado de color castaño rojizo.

[editar]Patch Cipriano

Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. A lo largo de la historia se puede observar lo provocador y seductor que puede llegar a ser, descrito por Nora con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en un restaurante y le encanta jugar billar y poker con lo que consigue mucho dinero.

Su nombre no es revelado hasta casi el final del segundo libro, Jev.

[editar]Vee Sky

Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Es mucho más alocada que Nora muy llevada y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos.

[editar]Elliot Saunders

Es un chico nuevo que ingresa al instituto donde estudia Nora. Se conocen en Enzo's mientras Nora y Vee tomaban desayuno. Nora cree que es malvado y que trata de asesinarla cuando encuentra un artículo en el periódico escolar donde la ex novia de Elliot fue asesinada, pero en realidad siempre actuó bajo ordenes de Jules.

[editar]Chauncey Langeais/Jules

Es un Nefilim (resultado del cruzamiento de un ángel caído con una humana) llamado Chauncey. Se hace pasar por el amigo de Elliot bajo el nombre de Jules para poder lograr su objetivo de matar a Nora porque busca vengarse de Patch, sabiendo que al lastimar a Nora, lastimaría también a Patch.

[editar]Dabria/Miss Greene

Es la nueva psicóloga del colegio, un ángel de la muerte y en el pasado fue la novia de Patch, por ese motivo logra una profunda rivalidad con Nora. El consigue persuadirla para que le de información confidencial de los ángeles no caídos, ya que posee su pluma y la amenaza con encadenarla al infierno.

[editar]Scott Parnell

Amigo de la familia de la infanica de Nora, este personaje aparece en principios de Crescendo presentandose como Nefilim, mitad angel caido mitad humano.

[editar]Rixon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com