ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hush hush


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  1.145 Palabras (5 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN:

El libro de hush,hush trata de una chica tímida y confundida que nunca ha querido llamar la atención ni se ha interesado especialmente por ningún otro chico, hace solo un año que perdió a su padre en un terrible accidente, por lo que su madre y ella viven solas en una granja del siglo xvlll a las afueras  de coldwater,  Nora  es buena estudiante y le gusta pasar el rato con su amiga vee, tiene el cabello castaño pelirrojo oscuroso, sufre de anemia según él su nombre es patch es un ángel caído y lo que el busca es sacrificarla a Nora es una nefilim una niña de una humana  y un nefilim, pero inevitablemente el cae enamorado de ella .

DESARROLLO:

El entrador comenzó con la clase de biología, esperaron con ansias el tema de reproducción humana (sexo) esperaban escuchar una explicación más  a fondo, se dan cuenta que lo que les explico es lo que ellos ya sabían. La cambiaron de lugar, a Nora y la sentaron con el joven que nunca hablaba en clase e incluso se sentía incomoda, Patch llámame, lo único que pudo saber de él, fue que le gustaba la poesía y las fotos, el sabia que tocaba el cello, sabia también cual era su música sin ninguna pista ella vivía con su madre en una granja del siglo XVlll alejada  de los vecinos y cubierta de niebla en los jardines.

La biología  era la asignatura más difícil para Nora, era la diferencia entre una beca parcial y una completa, le marco Apateh, y contesto al tercer timbrazo, ella era anémica, Nora ya se sentía atraída por Patch, Patch empezó a hablar en clase y a mejorar sus notas.

Nora y Vee, conocieron a Elliot y Jules ya iba a ser  el próximo viernes el examen de biología. Estaba sorprendida de ver a Elliot al entrar a la clase de educación física, el tenia dos años sin practicar educación física, le gusto esa asignatura ellos querían ser los líderes del equipo, le empezó a gustar  y le regalo su partido, se enamoro de Elliot, ella quería ser su porrista, Elliot, no l hizo caso, la señorita Sully quería que entrenaran y que no anduvieran perdiendo el tiempo con amoríos.

Dorotea, era la ama de llaves de Nora, ya que su mamá salía mucho de viaje, se creía sexy ya que tomaba una hormonas todas las mañanas, cada despertar ponía en el espejo “soy sexy” y de las de 65 ahora son las de 25, Dorotea le dijo a Nora que su hija se puso senos, mas grandes por un chico, ella le comento  que no hiciera lo mismo que su hija.

Dorotea tenía un sobrino  que estaba enamorado de Nora, ella solo estaba interesada por el estudio, y  terminar sus estudios para luego ingresar a una buena universidad.

Elliot y su amigo iban a ir a una fiesta le dijeron a Jules que invitara  a Nora, pararon por ella en 15 minutos.

Dorotea le deseo buena suerte, tenían miedo que Patch, tuviera un recorrido criminal.

Elliot se encelo de Patch, Patch ha dejado en claro que quiere ser más que un compañero de clase, el nuevo en la escuela apenas una semana y ya había hecho amigos que suerte tiene,  Nora le dijo a Patch que no sabía si él era bueno   para ella, Patch le dijo a Nora  te estaré esperando. También Elliot, estaba loco por Nora nuevamente Nora sentía esa rara, sensación de que alguien la observaba y un arcángel se encontraba caminando y serpenteando, en el cielo. Nora  se sentía a salvo y tranquila al lado de Patch, Nora se dio cuenta que Patch tenía un pasado que no quería revelar, Patch y Nora se subieron a la montaña rusa  pero Patch eligió un carro  que tenia dibujado cuatro demonios uno de ellos tenía cuernos, Nora estaba muy cerca de él, olio un jabón muy costoso de menta, ella estaba asustada pero al recordar que se encontraba con Patch se le pasaba el susto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com