ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hush, Hush


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  3.048 Palabras (13 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 13

Básicamente el libro trata sobre la vida de Nora Grey, una chica común y corriente. Ella vive con su madre a las afueras de la ciudad, donde los vecinos más cercanos se encuentran a más de un kilómetro de distancia. Tiene dieciséis años y va al instituto de Coldwater Mine con su mejor amiga Vee.

Cierto día en el instituto entra a clase de biología, donde comparte asiento con Vee. El entrenador McConaughy decide hacer un ejercicio, que consta en cambiar a los alumnos que se sientan al lado izquierdo hacia delante, quedando Vee en el ultimo asiento hasta atrás. Al lado de Nora se sienta un chico que Nora parecía no conocer. Su nombre: Patch. Después, el entrenador pide que hagan un trabajo con su compañero de al lado que constaba en averiguar todo sobre él. Como por arte de magia, o misteriosamente, él sabía cada cosa sobre Nora, y a causa de las interrogantes que le hacía Patch, ella no pudo preguntar ni una cosa sobre él. Ya al final de la clase ella va en busca de Patch, el le anota su número en la palma de su mano, y se va.

A la noche, ella se encuentra sola, y está dudosa sobre si llamar a Patch o no. Al final decide hacerlo. Ella pregunta que si pueden verse para el trabajo, pero él dice que está ocupado en una partida de billar, entonces Nora pregunta el sitio en donde se encuentra, el responde que en el “Salón de Bo”, pero que no es su tipo de lugar. Ella dice que entonces hagan la entrevista por teléfono, pero él cuelga.

Se decide a ir. Pero cuando llega sabía que Patch tenía razón, no era su tipo de lugar, pero aun así entra. El taquillero le cobra quince dólares, Nora dice que no va a jugar, sino que va en busca de alguien. Sin más entra al sótano en busca de Patch, al fin lo encuentra, pero el taquillero la iba siguiendo. Cuando se acerca a Patch, el taquillero grita que debe salir, Patch en defensa de Nora dice que está con él, y el taquillero se va.

Comienza a hacer las preguntas y llega a una, muy segura de sí misma pregunta sobre su mayor sueño, a lo que él responde, “besarte”, al acto Nora se sonroja.

Otro día Nora y Vee van al cine, y después a la biblioteca para hacer la reseña de la película para la revista digital de la escuela. Salen un poco ya tarde y van a la casa de Vee, en donde le presta su Neón a Nora para volver a casa. Al conducir por la carretera, la lluvia se hizo presente. De un momento a otro un sujeto se le apareció en frente; pensando que lo había atropellado frena de golpe, ve que el sujeto se dirige a ella, pisa el acelerador, pero el auto no avanza, el tipo rompe el vidrio de la ventana y la toma por el hombro, éste empieza a arrancar la puerta, y en ese justo momento el auto por fin arranca y llama a Vee para decirle lo que había sucedido, mintió diciendo que había atropellado a un venado y cambia su rumbo, hacia la casa de Vee. Al llegar se mete rápidamente a la habitación de Vee y al contarle lo que había pasado, ambas salen para revisar el auto. Pero la sorpresa que se llevó Nora fue muy grande, ya que el auto estaba totalmente intacto, a excepción de un ligero rasguño en la parte delantera.

A la mañana siguiente van a Enzo’s para desayunar. Ahí conocen a dos chicos: Elliot Saunders y Jules. Ambos chicos de clase alta que vivían en Portland. Elliot le comenta a Nora que entraría al instituto de Coldwater, mismo al que asisten las dos amigas.

Después de conocerse un poco en el instituto, Elliot propone invitar a Nora y a Vee, junto con Jules al parque de diversiones del Delphic Seaport y ella acepta. Ya en la noche llegan, solo ven a Jules por un momento, y después desaparece. Jugaban futbolito y si querer, Nora ve a lo lejos a Patch, tenía pensado que Vee no lo viera, pero fue todo lo contrario, incluso Elliot se percató de su presencia; Nora va hacia él, para decirle que “se marche”, pero lo único que consigue es que éste la invite a la nueva atracción: “El Arcángel”, acepta, primero va a ver a Vee y le dice que todo está en orden, luego miente diciendo que irá al baño, pero se dirige al encuentro de Patch. Ya estando en la montaña rusa, se da cuenta de que la altura es endemoniadamente grande para ella, ya que le tiene miedo a las alturas. En la misma atracción, se fija en que tiene imágenes sobre ángeles con bellas alas, demonios y ángeles caídos, que son aquellos a los que se les han arrancado las alas y no poseen un cuerpo humano, y por ende no tienen ninguna sensación. El juego comienza y cuando estaba en la punta más alta, notó que su cinturón se había desabrochado; con el temor de que pudiera caerse, soltó una mano de la barra de metal e intentó abrocharlo, a cambio de eso, en una vuelta a la derecha la puerta del carrito se abrió y salió expulsada de ahí cayendo al vacío; pero antes de estamparse con el suelo, se dio cuenta de que el recorrido había terminado y estaba agarrada fuertemente al brazo de Patch gritando de miedo. Se sentía muy confundida, por que como era posible que no hubiera muerto ahí. Salieron de la atracción, fueron en busca de Vee y Elliot, pero no los encontraron y Patch se ofreció a llevarla a su casa, no se pudo negar porque obviamente no tenía a quien más recurrir para que la llevase a casa.

Cierto día que salió de compras con Vee, Nora siente que las han perseguido, y Vee parece que está de acuerdo, entonces ambas deciden que Vee salga de la tienda vestida como Nora, y así lo hacen, entonces al doblar en una esquina Nora pierde a Vee de vista y, al rato ve que no regresa decide ir a buscarla, cuando la lluvia se hacía presente la encontró tirada y lastimada: la habían atacado. Llamó al 911 y se la llevaron al hospital. Días después, Nora se entera de que Elliot se vio involucrado en un asesinato en la ciudad donde vivía, con una chica colgada en un árbol que al parecer fue su novia.

Un día estaba sola en su casa y escucha unos extraños ruidos en su habitación, cuando sube para saber que es, ve salir por la ventana a un sujeto con un pasamontañas, idéntico al que creía haber atropellado una noche antes de conocer a Elliot; la habitación estaba hecha un desastre. Asustada por lo que había visto llama a la policía, y cuando llegan a revisar, la habitación está intacta, no había ocurrido nada.

Días después encuentra una nota en su casillero que decía que visitara a la nueva psicóloga del instituto, porque desde que su padre murió hacía un año atrás, debía visitarlo. Nora le comenta que debe ser la tutora de Patch en clase de bilogía, pero la señorita Greene le dice que debe alejarse de él, porque es un joven muy peligroso.

Después de eso, Patch y Nora tienen encuentros, a los que podría llamárseles amistosos, pues Nora ya estaba empezando a enamorarse de Patch.

Nora quiere más respuestas sobre lo que pasó con Elliot, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com