ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habitos


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LOS HÁBITOS 1 Y 2 EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA: antes de abordar los hábitos 1 y 2 voy a fijar como prologo comentar sobre lo que se puede aprender desaprendiendo, esto lo enfoco de esta manera gracias a la fructífera lección que me brindo el autor de este maravilloso libro con el tema Paradigmas y sus Principios y entre este encontramos: La Ética del Carácter y La Personalidad y. ¿Por qué fije este punto como lección? Aquí la repuesta, la vida es un sinfín de aprendizaje, y al leer sobre como Ética del Carácter y La Personalidad nos hacen reflexionar si sobre lo que hemos construido y queremos seguir construyendo ha estado dentro del enfoque de lo verdaderamente real a lo que somos y queremos ser, a lo verdaderamente real de lo que queremos y podemos obtener, lo que verdaderamente real hemos dado y quisimos dar; y así podría seguir cuestionando o comparando lo ético con la personalidad. Al entender sobre donde nos puede llevar el enfoque de La Ética del Carácter y La Personalidad, podríamos decir que estamos rompiendo una de tantas ramas con la que se encuentra sujeta nuestra vida como lo es EL PARADIGMA.

LA IMPORTANCIA DE LOS HÁBITOS 1 Y 2 EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA:

1) Sea Proactivo: ¿Qué es ser proactivo?

Ser proactivo es la iniciativa y capacidad que utiliza el ser humano para anticiparse a las actividades diarias, para asumir el control de su vida activamente con audacia y creatividad.

En el libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, el primer hábito contempla la proactividad,

Escriba un pequeño ensayo sobre su visión personal a cerca de hacia donde desea ir profesionalmente. Puede comenzar por describir el “Yo Ideal”, bajo la perspectiva de un estatus profesional y de la obtención de un grado universitario. Luego, describa sus condiciones actuales de trabajo y lo que está haciendo en ese mundo del trabajo de hoy. En la sección siguiente, describa la profesión que mas le atrae y déle al lector una idea clara de dónde y cómo se ve usted en el ejercicio de su profesión en el campo de trabajo que usted mas le gusta.

Finalmente, explíquele a sus lectores, cómo se ve usted en la transición desde su estatus actual de trabajo hacia su trabajo soñado.

1. ¿Cuál camino lo llevará a su meta trazada?

2. ¿Cuáles pre-requisitos tendrá usted que cumplir para lograr su sueño?

3. ¿Cuál será el papel de la educación en el logro de su carrera profesional?

4. ¿Cómo sabrá usted reconocer el momento en que ha alcanzado su meta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com