ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Haciendo El Grado En Herramientas Grado


Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 2

La compañía Herramientas Grado manufactura herramientas de mano, desde destornilladores hasta martillos. La compañía está orgullosa de producir herramientas de la más alta calidad para distribución en todo el mundo. Sin embargo, HG está perdiendo clientes por dificultades en la oportunidad de entrega.

Un estudio sobre este aspecto no necesitó mucho tiempo para descubrir la fuente de estas dificultades. La compañía aún descansa su sistema de producción de trabajo intensivo el que no está computarizado. Otras compañías de herramientas ya han desarrollado sistemas de producción computarizados que entregan una calidad comparable a la de HG en un tiempo mucho más corto. Aún más, estas compañías pueden comprometerse en fechas fijas de entrega. Las fechas de entrega de HG frecuentemente no se cumplen y se solicitan nuevas fechas a los clientes.

Como resultado del estudio, HG ha hecho un compromiso para computarizar sus operaciones. Desde hace 6 meses, el sistema de control de producción se ha computarizado y todos el HG están excitados con el potencial del nuevo sistema. La producción y los programas ahora se hacen por ordenadores y el software pronostica con mucha precisión las fechas de entrega. Sin embargo, la excitación de la dirección sobre el potencial del nuevo sistema es moderada por la dificultad de que requiere un conjunto de empleados con determinadas habilidades para lograr la efectividad.

HG ha ofrecido una opción de retiro adelantado a su fuerza de trabajo y un número determinado de trabajadores se han acogido a este programa. Existe ahora espacio en el área de producción para contratar a un número significativo de nuevos trabajadores.

Preguntas para el análisis

1.Diseñe un sistema de selección para el departamento de producción de HG. ¿Qué conocimientos, habilidades y capacidades deben poseer los candidatos?

2.¿Qué papel deben desempeñar las aspectos de la personalidad en el sistema de selección? ¿Qué papel debe desempeñar la experiencia en la producción de herramentales?

3.Los empleados de HG que no se acogieron al plan de retiro adelantado o no eran elegibles para ello, pueden ser o no ser trabajadores aceptables en el nuevo sistema de selección ¿Qué debe hacer la compañía con sus trabajadores actuales?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com