ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Potter Las Reliquias De La Muerte


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 4

Son 36 capítulos y un epílogo. El libro tiene 759 páginas y me parece el más largo de los 7. Menos páginas que el quinto (Harry Potter and the order of the phoenix) pero más grandes.

- Se conocen muchos detalles del pasado de Dumbledore. Sobre su hermano Aberforth, su hermana Ariana, su madre Kendra y su padre Percival.

- Hay toda una campaña de difamación en contra de Albus Dumbledore, encabezada por la Rita Skeeter del Profeta, quien escribe el libro "The Life and Lies of Albus Dumbledore" (Vida y mentiras de Albus Dumbledore).

- Para su cumpleaños, Harry Recibe de Ginny Weasley un beso. Es interrumpido por Ron.

- Muere el auror Mad-Eye Moody (Ojoloco Moody).

- Hay una boda, Fleur Delacour se casa con Bill Weasley. En la boda se hace presente Viktor Krum y Ron siente celos por su interés en Hermione. Luego, Krum muestra interés en Ginny Weasley y es Harry quien siente celos, le dice que ella sale con alguien para que pierda interés.

- El primer ministro Scrimgeour es asesinado. Se anuncia durante la boda, segundos antes de que que fuera interrumpida por el ataque de los mortífagos (Death Eaters).

- Se lee parcialmente el testamento de Albus Dumbledore. Le dejó casi todo a Hogwarts. A Hermione le dejó un antiguo libro con cuentos infantiles mágicos (The Tales of Bleede the Barb), a Ron le deja un "Deluminator" y a Harry le deja la primera snitch que atrapó en Hogwarts y la espada de Gryffindor.

- No le entregan la espada, alegando que no le pertenecía a Dumbledore. Descubren que la que tiene el Ministerio es falsa. Luego Snape les haría llegar la espada.

- Con la espada podían destruir los horrocrux.

. El Ministerio queda en poder de Voldemort. Snape llega a ser el director de Hogwarts.

- Ron, Hermione y Harry entran al Ministerio de Magia y roban un Horrocrux.

- Gran parte del libro cuenta la búsqueda de Hermione, Ron y Harry de los Horrocrux. Finalmente, se descubre que Nagini (La serpiente de Voldemort es uno) y Harry es otro.

- Como Harry es un Horrocrux... mientras él viva, Voldemort no puede morir.

- Neville mata a Nagini.

- Harry, Ron y Hermione deben entrar a robar a Gringotts (el "banco" mágico), escapan volando en un dragon.

- Remus Lupin se casa con Tonks y tiene un hijo.

- Las posiones multijugos (para tomar la apariencia de alguien más) son muy utilizadas.

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com