ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Has nacido para morir


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

No importa el cómo, cuándo ni el donde has nacido. En el momento en que tu fragil cuerpo sintio el aire de este mundo, has sido condenado. Has nacido para morir y el destino decidirá el modo. No importa que planes tengas, "tener un hijo, planat un arbol o escribir un libro". Eres un enfermo terminal contando los dias, agonizando de tu cuerpo podrido como la raza humana misma, como la vida misma. Toda meta,mira,proyectos para el futuro, no son mas que obstáculos entre la vida y la muerte. Los dias son inciertos, el temor de enfrentarnos nuevas cosas nos estremece el alma, nos pone indefensos de algún modo pero lo único seguro es que ún dia dejarás de re respirar y seras parte del recuerdo colectivo que al cabo unos meses se olvidará. Somos unos titeres dento de un espectaculo macabro esperando que el telón se cierre. Somos unos masoquistas, no importa cuanto nos golpee la vida, seguimos vivos y quejándonos, disfrutando de estar vivos...

Somos la mierda misma, somos la peor escoria desechada por la tierra, producidos para ser alimento de los gusanos. La gente teme a la muerte, se queja,critica lo malvada que es. La vida es dura y dolorosa. Por qué la muerte no ha de serlo también?.

Reversibilidad

Ángel lleno de gozo, conoces tú la angustia, los remordimeintos, la verguenza, el sollozo, y los vagos terrores de esas horribles noches que el corazón oprimen como un papel maltrecho?

Ángel lleno de gozo, conoces tú la angustia?.

"Nunca sentia soledad;cuanto mas separado de la especie humana se encontraba, mejor se sentia"

Es simple, puede que seas una persona aparentemente fuerte de caracter o que nada te intimide, pero, en el fondo, todos sabemos lo que hay detras de eso ... el odio, la desesperacion, rabia, tristesa, melancolia,desolacion, la nostalgia, el dolor.

Y, a pesar, de todo lo que sonrias y te diviertas, al final todos los seres humanos llegamos a lo mismo.

Nos odiamos a nosotros mismos por la culpa de otros. Los otros reciben lo mismo, y se transformas todo en un circulo de dolor y raba interminable.

Es contagioso. Es una plaga. Como todos los seres humanos.

Todos sabemos que vamos a morir, obiamente, y tratamos de evitarlo estupidamente.

Por qué los humanos nos dedicamos especialmente a hacer una mierda nuestras vidas?

Sabiendo que vamos a morir sin nunca cumplir nuestros deceos, sin ver y conocer todo lo existente en la tierra....

Cual es la idea de hacer la vida mas pesada?

Los humanos deberian pensar en los sentimientos.

Como podemos ser tan imbeciles y ciegos?

Nos creamos obstaculos...

Nacemos, vamos a la escuela y somos obligados a comprender algo inutil. Vamos creciendo, empieza el sufrimiento... aumentando cada vez mas segun la edad. Llega la adolecensia, donde todo comienza a tener sentido para ti.. pero no es asi enrealidad. Todo afecta, sufres el doble. Lloras escondido. Tienes miedo. Te aburres facilmente. No expresas lo que realmente sientes. Las mentiras aumentan. Sigues estudiando, inutilmente. Sabemos que estudiando llegaremos a la universidad y luego trabajaremos y ... MIERDA!!!

No te das ni cuenta cuando ya estas tomando mas de 5 pastillas al dia para no morir y evitar las enfermedades.

Donde quedan los sentimientos?

Que pasa con nosotros en el transcurso de la vida?

Creemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com