ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hija de Ciniras rey de Chipre


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Resúmenes  •  2.560 Palabras (11 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 11

Hija de Ciniras rey de Chipre.

En algún caso los buenos son muy buenos, sobre todo Santiago, el pobre de buen corazón. Parece que el destino trata peor a algún personaje secundario que a la pareja protagonista, que no llega a encontrarse del todo. Son los recuerdos, esas imágenes perpetuas a las que uno se aferra, el motor de la historia más que el amor mismo. No está mal, pues nada sería el hombre sin sus memorias. Memorias que algún día resurgirán debido al si yo te querré claro q no fue así como el decir que el amor humano es reunión de dos seres en circunstancia de tiempo pero se contradijo Montse sin cesar, porque basó su vida en una mentira: se casó con alguien que no quería porque pensaba que el amor de su vida estaba muerto; no obstante reconoce la condición de establecimiento en una relación de desafío para amar y combatir obstáculos tanto en el dominio y sumisión involucra la entrega del mismo amor en posesión es decir otra vez nos envía en dimensión trágica de amor.

El amor es el desencadenante más que de amor es del “desamor”. La historia entre Montse y Santiago, aunque es ficción en su mayor parte, está formado de testimonios. No era propósito el escribir una historia romántica, pero es difícil hablar de los sentimientos de las personas sin ahondar en las pasiones. Y el amor es una de las pasiones más fuertes. Hay elementos narrativos que son universales y que hacen que una historia local pueda superar sus propias fronteras. Tanto que Idealiza el primer amor hasta el punto de llegar a dejarlo todo para buscarlo al desierto a encontrarse a sí misma y superar una mala época. Encontró su tranquilidad, su fuerza y su valentía.

Cada parte de la historia arranca de un momento presente, esboza una situación para cuyo entendimiento cabal faltan datos, y poco a poco, mediante sucesivos saltos atrás, va descubriendo las claves necesarias. El uso reiterado de esta técnica compositiva no es ajeno a la literatura, claro está, pero su frecuencia en la obra de Leante que no sería sorprendente hallar pronto convertida en imágenes, porque contiene elementos, como la historia de amor convencional en lo cual figurativamente se encuentra situado en la imagen ya que en las siguientes paginas se encuentran clichés desgastados y previsibles “le llamó poderosamente la atención” (p. 22); “una [fotografía] que llamó poderosamente su atención” (p. 48); le llama poderosamente la atención el silencio” (p. 305) entonces será un amor truncado siendo en algunas ocasiones pude ser el sentimiento más feo ya que al prohibir algo que en verdad desees tu sentimientos pueden confundirse.

Se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una mujer que se redescubre en la soledad del desierto define la distancia que el amor es deseo cuya solución a la pregunta es la necesidad de los hombre cuyo afecto puede alterar lo abstracto refinado en reproducción de fidelidad rechazando cualquier otra oportunidad de culto a otra belleza de elogio en el que la cantidad es la que afecta derivando de la calidad. Nos da el pase a diferentes contextos sociales en el que el amor juega con la barrera, pero es injusto ya que para este importa la clase social el sexo la religión etc, y no es justo que dos personas no se tengan que amar simplemente por el hecho de que no sean de la misma clase social; cuyo amor recurrentes menciona utilizando términos para expresar la conciencia provincial sobre el amor, en cuanto a la percepción del tenerlo es otra.

Existe una actitud participativa en este rompecabezas de época en época en el cual el afán de la realidad cambia constantemente, en nuestra mente lo hace de diferente formas, el fondo decisivo de nuestra individualidad no está sujeta subjetivamente en pertenecer en un conjunto de dos personas pero a veces se encuentra predispuesto que aquel momento no debe suceder y uno debe afrontar lo que necesita para fijar el amor en un sendero es solo lo que espera un individuo en el amor idealizado, sentirse cogido por la voluntad de nuestra decisión, confirmación, ideal el sentirse resguardado en una expresión falsa, si eso es algo idealizado algo que querer.

Amor platónico es el amor idealizado, ser refiere aquel que considera que sus sentidos no son capaces de percibir toda la perfección del objeto amado, y que ha de guiarse por los ojos del alma, que le ponen en contacto con la misma esencia, con el amor por excelencia. Es el enamorarse de una persona ideal para sí mismo, es el amor sabe que no se va a cumplir, porque es demasiado perfecto para la persona que ha enamorado. Idealizar es la impresión de lo maravillosa que es una persona, también es la encarnación perfecta de todos nuestros deseos y anhelos. Algunas veces a las personas les parece tonta la idea de idealizar a una persona, pero la mayoría de las personas alguna vez en su vida han idealizado a alguna persona sin darse cuenta. El peligro que corre una persona en este la mujer le permite autorizar las ilusiones, de no sentirse solo y recrea la media parte de su amor; ahora si el riesgo es: falso amor que solo puede quedar en el alma melancólica de una falsedad evaporada elaborada de su propia fantasía que conjunta nuestras emociones eróticas que regulan y facilitan la forma de cambiarnos el estar bien es muy fácil, lo que no es fácil es utilizar esa percepción fantasiosa para sugestionarse de que todo está bien y vive realmente con cosas que no son hipotéticamente reales.

Entonces es tarde para darse cuenta que se tiene que hacer un cambio de nuestra mentalidad y sensibilidad se deben descontinuar, por lo que se debe afrontar las contradictorias desesperadas formada para concluir la fantasía de querer para sobresalir y odiar esos conceptos que no los tenemos bien definidos porque sabemos que el amor es la repuesta que el hombre necesita para mirar de frente el camino siendo una atracción involuntaria que hace nuestra vida más amena, por otro lado es una equivocación en el amor que pocos viven.

Comúnmente no va estar bien visto el amor idealizado pero no se puede ver, solo la persona que lo piensa sabrá la verdad, misterio de la persona llamada el gran ausente quiebra todo, su primer amor y lo ha convertido en cuerpo no funcional sino alma paralizada solo presente pero no coherente, en todo caso es buscar la felicidad mediante obstáculos que no te permitan ver la luz derrocarlos para no permanecer en la quiebra y que se dé la libertad de amar indistintas veces globalizando el ideal, mediante se derrumban las historias de amor. Y aunque por momentos se vuelve un poco predecible y algunas anécdotas no terminan por ser tan fuertes como desearíamos se le debe de dar importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com