ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijo De Militar


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

SI ERES HIJO DE MILITAR:

Muchos pensaran que tu Padre es de lo más exigente del mundo, siendo que en la realidad, el formara parte de tus travesuras, cuando eres pequeño, es muy probable que tendrás un traje militar, ¡claro con el respectivo grado que ostenta tu Papa!

Conocerás diferentes lugares, costumbres y tradiciones; muchas de las cuales harás tuyas.

Aprenderás a ser fuerte, ya que en cada cambio de ciudad se pueden perder muchos juguetes.

Aprenderás a hacer amigos fácilmente y a despedirte de ellos de la misma manera….Esto aunque a veces duela.

Tu padre: Te podrá enseñar grandes cosas y te dará excelentes consejos como por ejemplo:

 No aferrarse a las cosas

 Mientras estén juntos serán felices

 El tiempo pasa y este nunca regresa, por tal motivo hay que aprovecharlo al máximo como si fuera el último día de tu vida, ya que él hubiera no existe

 La vida hay que vivirla plenamente, sin complejos ni tristezas

 No hay que vivir en el ayer, hay que disfrutar y saber vivir el presente para sobresalir en el futuro

 El no puedo, ¡No existe…! Improvisa, adapta y supera todos los obstáculos de la vida, te dirá día a día ¡…La misión se tiene que cumplir…!

¡…Disfrutaras cada momento con tu Padre, exprimirás cada segundo de su vida, te divertirán sus historias, te sentirás parte de sus triunfos y anhelos…!. Además, aprenderás que la vida está regida por el trabajo duro, la disciplina y el ejercicio, pero no por ese significa que seguirás sus pasos, a pesar de que el en compañía de tu Madre, te hayan dado una vida totalmente fuera de lo normal, ya que te darás cuenta de que: has viajado, conocido, aprendido, y disfrutado con o sin su compañía, y por si fuera poco harás cosas que el hijo de un civil jamás hubiera imaginado.

Aprenderás, que ¡…La patria es primero…! Pero su esposa y sus hijos también. Ya que todo su amor cariño y comprensión son para ellos.

Quizá a las personas civiles, se les dificultara comprender tu manera de razonar y de actuar, ya que para ellos el militar es la figura ficticia de: Rambo, El Soldado Ryan, Armamento, Muerte y Obsesión hacia la limpieza las ordenes y la obediencia.

PERO TU, HIJO MÍO:

Entenderás y comprenderás, el increíble sentido humano que sale de un soldado ya que has visto y has vivido de cerca todos los desafíos y sacrificios hechos por ti y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com