ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honduras Reporte De Pobreza: Logrando La Reduccion De La Pobreza


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 3

La Pobreza en Honduras apenas ha Cambiado desde 1998, un Pesar Del Crecimiento Económico Positivo de Alrededor de 3 Por Ciento Anual baño reales Términos. Si bien el PIB per cápita ha mantenido estancado sí en 0,3 Por Ciento anual, ESTO SÓLO explica parcialmente la Falta de Progreso en los Indicadores de Pobreza. 'Entonces', ¿Por Que sí ha mantenido tan persistente la Pobreza en Honduras HACER Y Que pueden los encargados de Políticas párr elevar los Niveles de Vida? This is an Question clave párr Honduras y El Objetivo principal de Este Informe es investigar las Causas y Consecuencias de la Pobreza del País, y ofrecer options Políticas párr lograr en forma sostenida la Reduccion de la Pobreza y el Crecimiento. El bajo continuo PROGRESO EN LA REDUCCION DE la Pobreza y Crecimiento En El Es Un Proyecto a Largo Plazo y no existencial Soluciones Rápidas. Sin embargo, Como lo señala el Análisis de Este Informe, existencial Políticas Que podrian implementarse en Los Años Próximos, Que tendrian Beneficios a corto ya largo term.

Las options clave párr Reducir la Pobreza incluyen lo Siguiente:

Sostener la Estabilidad Macroeconómica y el Crecimiento

Mantener Un ambiente Macroeconómico Estable y previsible, Con Una Inflación baja, con saldos fiscales Sostenibles, y sin Prudente Manejo de Deudas, is an pre-Condición Para El Crecimiento y la Reduccion de la Pobreza.

Acelerar el Crecimiento Económico y la Creación de Empleos y Oportunidades generadoras de Ingresos, Requieres de continuos esfuerzos párr mejorar el clima de Negocios.

Fortalecer el ambiente regulatorio de la Infraestructura Económica de Honduras permitira la Eficiencia Operacional tan Necesaria, los Servicios de Calidad y la expansión del Acceso.

Desarrollar la ONU sector Financiero robusto, Competitivo y accesible, Que facilité la acumulación de capital, requerirá Reformas párrafo Fortalecer la gobernabilidad y la solvencia de las Instituciones del Sector Financiero, Su Regulación y supervisión, y Su Infraestructura Tecnológica y legal.

Mejorar la gobernabilidad apoyará la Aceleración del Crecimiento Económico y la Reduccion de la Pobreza.

Mejorando la Calidad de la Educación y la Productividad laboral

Mejorar los Niveles de Educación de la Fuerza Laboral es Esencial párrafo Aumentar el Crecimiento, aprovechando la Mayor Apertura de los Mercados, y el párrafo Reducir la Pobreza en el Largo Plazo.

El Trabajo Infantil probablemente disminuiría En Un term Cercano, AL EL ACCESO A Aumentar la Educación Básica Secundaria, particularmente Y ÁREAS baño rurales.

Programas de Transferencias de Dinero condicionadas Combinados con la ONU Mejor Acceso a Servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com