ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Honor ser Docente


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

2. Si puede llegar a hacerlo, pero para eso necesita mejorar su Gobierno, dejar de ser corruptos y que realmente destine los impuestos que se recaudan a la Educación. Sin un buen Gobierno que se esmere y trabaje por la Educación, será imposible que ésta tenga un buen régimen.

3. Porque para ellos es un Honor ser Docente y contribuir a las mejores no sólo de La Educación sino de la Sociedad y de su País. El ser maestro no es un plan B para ellos, sino que realmente quieren serlo. Además gozan de un buen salario y no trabajan todo el día. Y hay muy pocas plazas disponibles, por tanto Finlandia es muy exigente a la hora de aceptar estudiantes en la carrera de Educación.

4. En México los maestros no tiene una gran reputación, pero esto se debe a que el sistema educativo realmente no tiene un buen nivel por tanto, la sociedad no ve mejoras ni resultados efectivos en el ámbito educativo. Además el Sindicato de maestros o en algunas Escuelas pierden el tiempo haciendo huelgas, ellos con el fin de que se respeten sus derechos, pero esto sólo afecta a los estudiantes. Por eso Profesionales en la Educación, les invito a que pongamos nuestro granito de arena y cambiemos esta visión desagradable que se tiene de los Profesores.

5. En Finlandia se implementó este programa? Wilma? a nivel primaria, pero también considero que a nivel Universitario sería bueno que lo implementarán, en este nivel los padres tienen pocas oportunidades de asistir, unos por sus trabajos y otro porque el trato ya no es directamente con ellos sino con los estudiantes, sin embrago parte de la población estudiantil no tiene un buen desempeño académico y esto como consecuencia de problemas familiares, sociales, psicológicos, económicos, entre otros, y es importante que los padres de familia estén enterados del avance o estancamiento de sus hijos.

6. Consideró que abrían varios obstáculos, uno de ellos que no todos los Padres saben usar una computadora, otra que tal vez no cuenten con una, y el último es que a nuestra edad a pocos de nosotros nos gusta ser vigilados por ellos, ¿ que harán aquellos estudiantes que engañan a sus padres diciéndole que van a la esucela y en realidad no es asi? , supongo que a ellos no les gustara para nada este programa. Pero aún así sería un gran avance para nuestra Universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com