ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteleria


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Anécdotas en hoteles europeos

El otro día, mientras echaba un vistazo a la revista magazine de Ryanair, dí con un artículo que me hizo bastante gracia. Hablaba de las innumerables anécdotas y situaciones inverosímiles con las que tiene que lidiar el personal de distintos hoteles europeos.

Aquí van algunas de las historietas contadas por sus protagonistas que más me hicieron reír:

“Cuando trabajaba en un hotel londinense de clase alta, teníamos una nota en un rincón secreto en la que anotábamos las chorradas más simpáticas ocurridas con nuestros huéspedes más estúpidos. Mi favorita era la de esta mujer que llamó a recepción asegurando que no era capaz de salir de su habitación. Totalmente atónito le dije que la suya era una de las mejores habitaciones del hotel, y que era imposible que no hubiera forma de salir de ella. Para tratar de entender lo que ocurría, le pedí que por favor me explicara qué era lo que veía a su alrededor. Bueno – contestó – ahora mismo estoy de pie en medio de las dos camas, y a mi derecha hay una puerta que lleva al baño. No hay ninguna otra puerta a parte de una al otro lado de la habitación, pero esa tiene un cartel colgando del pomo en el que pone Por Favor No Molesten“

“Una vez llamó un cliente a recepción quejándose de que había puesto una pizza en el microondas pero éste se negaba a dar vueltas. Subimos para averiguar que demonios sucedía y nos encontramos una margarita con jamón colocada en el interior de la caja fuerte“

“Le dije a una de nuestras clientas que tomara la ‘línea marrón’ en el Metro de Londres. La señora volvió una hora más tarde totalmente derrotada porque todos los trenes que habían pasado eran grises“

En fin, que poniéndome en la piel de estos intrépidos recepcionistas y conserjes, imagino que a veces es mejor reír para no llorar. Y es que no hay nada que iguale al buen humor para sobrellevar todas estas situaciones curiosas con las que el personal de los hoteles ha de vivir cada día.

Si tienes alguna anécdota divertida que hayas vivido en un hotel ya sea como empleado o como cliente, mándanosla aquí si te apetece y la publicaremos para que todos nos podamos reír un rato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com