ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDEAS DE LA NECESIDAD U OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

IDEAS DE LA NECESIDAD U OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO:

El servicio está creado para brindar una mañana placentera a las personas ofreciéndoles exquisitos desayunos, sobre todo nutritivos porque somos conscientes que es el alimento más importante del día. El saber que la mayoría de las personas del sector norte que por tiempo o distancia ya que muchas de ellas laboran en zonas alejadas, no pueden preparase o tomar un desayuno nutritivo y balanceado, es por ello, las reservaciones podrán hacerse vía telefónica o vía internet hasta un día antes para así puedan disfrutar de un servicio diferente y especial mientras se alistan para sus labores cotidianas, sin tener que preocuparse por la preparación de éstos.

PRODUCTO O SERVICIO:

Beneficiaría a los clientes ya que por medio de nuestra página podrán acceder no solo a indicarnos su orden, la hora en la que desean la entrega de sus pedidos y el lugar donde será llevado, sino también podrán ser asistidos por nuestros staff de nutrisionistas, que los asesoraran de acuerdo a sus necesidades.

Lo que nos hace especial o únicos en el mercado es la variedad de desayunos y platos que ofrecemos ya que mediante las sugerencias y comentarios de nuestros clientes innovaremos nuestros servicios, así como también las ofertas del día en combos.

4.- RESUMEN EJECUTIVO

El proyecto, se ha realizado pensando en la necesidad que existe de dar atención a las personas que no encuentran un buen lugar para desayunar a horas tempranas del día y en particular a las familias que desean de algo bueno y nutritivo , ya que en éstas horas no existe ningún servicio de reparto de desayuno. Es importante también, que tanto las personas que laboran como los que estudian puedan estar fortalecidas para la labor del día, de lo contrario sería una pérdida de tiempo y dinero para las personas ya que no estarían realizando sus actividades diarias con un potencial del 100 por ciento.

Hoy en día en Lima Norte no existe un servicio de delivery de desayuno, tampoco cuentan con un servicio de desayuno nutritivo por tal razón estamos ofreciendo este servicio.

Cielo en tu Paladar se concentrará en clientes que laboran y estudian a horas tempranas, hablamos de presentar un servicio de delivery que satisfaga la incomodidad de levantarse tan temprano a buscar pan y el querer desayunar bien antes de empezar con las labores del día.

Nuestros posibles competidores son principalmente los restaurantes de comida rápida ya que podrían empezar a ofrecer su servicio de delivery desde tempranas horas del día.

La clase trabajadora, ejecutiva y universitaria a aumentado en Lima norte ha crecido exponencialmente en los últimos 5 años, y sigue creciendo. Con justa razón nos centraremos en atender este mercado en crecimiento constante.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com