ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTO AMBIENTAL


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2011  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

(IMPACTO AMBIENTAL)

Es una empresa que reciclará neumáticos de vehículos y otros tipos de materiales en México, Seyna está construyendo dos plantas, una para el reciclaje de neumáticos y otra para la fabricación de los muebles, de forma que el neumático se transforma en goma para su manipulación, un material que se utiliza precisamente para construir muebles y que se venderá a cualquier persona que apoye al reciclaje, dado que existe una gran demanda del mismo.El objetivo de Seyna es producir al año, empleando como materiales estos neumáticos y los demás materiales a reciclar, unos 900,000 muebles reciclados, un volumen que serviría para abastecer a la mitad de los hogares de México. Además, con los neumáticos se reducirála contaminación que causan los materiales que ocuparemos para los muebles.

Empresa socialmente responsable

Política corporativa en responsabilidad social Seyna

El Consejo Seyna de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, dentro de sus alcances desarrolló y aprobó la Política Corporativa en Responsabilidad Social Seyna alineada al plan estratégico, Misión, Visión y Valores de la empresa.

La visión de Responsabilidad Social de la compañía dentro de su contexto de sustentabilidad se basa en principios y acciones que atienden las preocupaciones sociales y ambientales de sus actividades.

Como empresa que crea valor sustentable, Seyna busca la generación de riqueza al mismo tiempo que colabora con la construcción del bienestar de la sociedad a través de sus productos y Distribuidores consolidando su Responsabilidad Social a través de los siguientes diez principios:

Cumplir: con las leyes y normas nacionales e internacionales aplicables, así como con todos sus compromisos adquiridos como ciudadanos corporativos responsables en: gobierno corporativo, ética, transparencia y confianza.

Proponer: Planes, estrategias, acciones para alcanzar los resultados de negocios, sociales y ambientales buscados con compromiso.

Respetar: Los Derechos Humanos en especial los Derechos de los Niños buscando además la equidad de género y la inclusión de los grupos minoritarios o vulnerables.

Preservar: La calidad de nuestros productos para el cumplimiento de nuestra Visión y la protección del medio ambiente en nuestras operaciones.

Fortalecer: Nuestra presencia en las comunidades en las que operamos y en las que nuestros colaboradores y colaboradoras viven y trabajan manteniéndonos en un círculo virtuoso de mejora continúa.

Ejecutar: Ser congruentes con nuestro compromiso realizando e implementando las propuestas de Responsabilidad Social en acciones concretas que tengan por objetivo el bienestar de Seyna y de la sociedad.

Vivir:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com