ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO E IMPRESIÓN DE CHEQUES EN EL ÁREA DE TESORERÍA DE LA CADENA DE HOTELES SAN AGUSTÍN


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  4.117 Palabras (17 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 17

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS E INFORMATICA

FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS

CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

PLAN DE TESIS:

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO E IMPRESIÓN DE CHEQUES EN EL ÁREA DE TESORERÍA DE LA CADENA DE HOTELES SAN AGUSTÍN

PRESENTADO POR EL BACHILLER:

SERRANO BALVINO, JORGE ALFREDO

PARA OPTAR EL TITULO PROFESIONAL DE

INGENIERO DE SISTEMAS E INFORMATICA

LIMA- PERU

2014

PLAN DE TESIS

I. DATOS GENERALES:

1.1. TITULO:

IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO E IMPRESIÓN DE CHEQUES EN EL ÁREA DE TESORERÍA DE LA CADENA DE HOTELES SAN AGUSTÍN

1.2. NOMBRE DEL GRADUADO:

Serrano Balvino Jorge Alfredo

1.3. LUGAR DONDE SE VA A DESARROLLAR LA TESIS :

Hoteles San Agustín

1.4. ASESOR ( * )

1.5. TIPO DE INVESTIGACIÓN

1.6. ÁREA DE INVESTIGACIÓN

Desarrollo de Sistemas informáticos

II. ESTUDIO METODOLOGICO DEL PROBLEMA:

2.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:

La cadena de Hoteles San Agustín está conformada por nueve hoteles y son:

 Hotel San Agustín Exclusive.

 Hotel San Agustín Riviera.

 Hotel San Agustín Colonial.

 Hotel San Agustín El Dorado.

 Hotel San Agustín Internacional.

 Hotel San Agustín Monasterio de la Recoleta.

 Hotel San Agustín Urubamba.

 Hotel San Agustín Posada del Monasterio.

 Hotel San Agustín Paracas Playa.

2.1.1 Hotel San Agustín Exclusive:

La mayoría de las personas viaja a Perú para visitar Machu Picchu, pero Lima, su Capital, alberga más de 30 sitios arqueológicos comoconsecuencia de su historia que, sumado a su modernidad, ha hecho de esta una ciudad cosmopolita.

El Hotel Exclusive D`luxe, está ubicado enCalle San Martin 550 Miraflores la mejor zona del distrito de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial de moda "Larco Mar" y de las playas del Océano Pacífico, próximo a los más famosos restaurantes, cafés al aire libre, cinemas, tiendas, parques y otros lugares de interés.

El Hotel Exclusive lo introducirá al Perú vanguardista, gastronómico y artesano.

El Hotel San Agustín Exclusive, de categoría 4 estrellas, recientemente remodelado, cuenta con los últimos avances tecnológicos y con decoración Novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna.

2.1.2 Hotel San Agustín Riviera:

Ubicado en Av. Garcilaso de la Vega 981 centro histórico de Lima, ideal para su visita a Perú, cerca al Palacio de Gobierno, Plaza de Armas, Catedral, y al Parque de la Reserva que ofrece uno de los mejores espectáculos de agua, luz y sonido del mundo.

El Hotel Riviera, referencia viva de la cultura y sociedad limeña de los años 50, es un clásico hotel Republicano.

El hotel ofrece 160 amplias y cómodas habitaciones en modalidad de estándar y suites. Todas nuestras habitaciones ofrecen: TV con cable, Mini Bar, teléfono con discado directo internacional, secadora de cabello, aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, desayuno buffet, servicio a la habitación, restaurante y bar, servicio de Internet inalámbrico, servicio de lavandería, salas de reuniones, personal bilingüe que le ofrecerá una atención personalizada.

2.1.3 Hotel San Agustín Colonial:

El Hotel Colonial -antigua casona colonial- es hoy un confortable hotel, que conserva el encanto y la gracia de las antiguas casonas limeñas. Visita Perú y déjate cautivar por la mixtura cultural de Lima, la ciudad de los reyes.

Este Hotel está ambientado con auténticos motivos de la época colonial logrando un singular estilo consecuencia de una exquisita y cuidadosa remodelación, que ofrece a su vez el máximo confort y calidez a sus huéspedes.

Está ubicadoen avenida Comandante Espinar 310 Miraflores, el distrito más comercial y turístico de Lima, cerca de las playas, ruinas pre colombinas, centros culturales y comerciales.

El hotel Colonial cuenta con 34 habitaciones estándar y suites.

2.1.4 Hotel San Agustín El Dorado:

El Hotel San Agustín El Dorado es ideal para su visita a Perú; situado en un lugar privilegiado del centro histórico de Cuzco, en la avenida El Sol 395, es la más importante de la ciudad, cercano a la plaza de armas y al templo del sol "Koricancha".

Desde este hotel se puede recorrer a pie todo Cuzco monumental y acceder con facilidad al aeropuerto y principales salidas de Cusco.

El Hotel El Dorado Cuzco - Perú, posee una fachada andina y colonial. Tiene un estilo tenue, neutral y elegante, resultado de la mezcla de la piedra andina con la modernidad del metal.

Nuestro hotel le ofrece una cálida hospitalidad y un excepcional servicio ya sea para viajes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com