ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y RELACIONES PÚBICAS CON RELACIÓN AL SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y RELACIONES PÚBICAS CON RELACIÓN AL SERVICIO AL CLIENTE.

La comunicación empresarial tiene un papel importante dentro de la organización para que esta de buena eficiencia y resultados en la empresa, ya que sin una buena comunicación puede ser motivos de desorden, ineficiencia y conflictos

La comunicación empresarial hoy en día a tomado gran importancia en las personas, ya que es una herramienta para el intercambio de conocimientos ideas pensamientos. El cual es necesario para dar a conocer una idea o mensaje.la comunicación empresarial se encarga de establecer una buena comunicación entre los empleados y sus superiores.

Lo que se busca con la comunicación empresarial es que haya buen entendimiento entre empleado y empleador, que no se encuentren dudas en las informaciones requeridas.

La comunicación empresarial tiene que ver con la eficaz y oportuna difusión de la información, una imagen corporativa positiva y una relación positiva con todas las partes interesadas de la empresa.

Tiene como objetivo básico dar un mensaje claro, que llegue en el momento preciso y sin información innecesaria. Proporcionar información que las personas y grupos necesitan para tomar decisiones y evaluar opciones alternativas.

En la comunicación empresarial existen dos tipos de comunicación que son oral y escritas y estas se dividen en internas y externas.

Las relaciones públicas son muy importantes en la comunicación empresarial ya que sirve de vínculo entre las organizaciones y sus públicos. Las organizaciones pueden comunicar sus objetivos a su público. A través de las relaciones públicas y la publicidad, el cual se hará mediante las noticias, videos, planificación de eventos especiales, la creación del valor del producto y la comunicación con accionistas, clientes y demás personas involucradas.

Las relaciones públicas es el medio utilizado por las empresas para crear una confianza en su personal, en los medios en los cuales tiene relación. El cual generalmente es el público. Consumidor o usuario.

Con exactitud es la parte armoniosa de las relaciones sociales nacidas de la actividad económica el cual está compuesto con lealtad y de verdad.

Una buena relación pública y comunicación interna y externa de la empresa mejora su gestión, organización y coordinación lo que buscar es insertar a la organización dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses.

Una intención de las relaciones públicas es promover productos, personas, lugares, ideas, actividades, organizaciones. Algunas empresas comerciales utilizan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com