ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICADORES DE DESARROLLO SOSTENIBLE


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9][pic 10]

Indicadores de Desarrollo Sostenible [pic 11]

[pic 12]

GESTION DEL MANTENIMIENTO

[pic 13][pic 14]


[pic 15]

HERRAMIENTA PARA LA GESTION DEL MANTENIMIENTO ASISTIDA POR ORDENADOR

Existen sisntemas, en este caso el Sistema Hegemo que son adoptadas por las empresas para gestionar las actividades de mantenimiento. Este sistema ha sido estructurado, de modo tal que pueda llevarse a cabo con los distintos tipos de mantenimiento.

Ahora con el avance de la tecnologia a pasos acelerados es necesario que las empresas esten al corriente con ellas, ya que es necesario que estos esten actualizados, para asi poder cubrir las necesidades de sus clientes de manera rapida y asi ser competentes con las demas empresas del Mercado.

[pic 16]

BALANCE SCORE CARD DEL MANTENIMIENTO

El balance Score Card (BSC) es un sistema de administracion de desempeño, que se usan en organizaciones grandes y pequeñas, para traducer la vision, mision y estrategias con los requerimientos del cliente. El BSC considera las estrategias a partir de cuatro perspectivas diferentes: financiera (que esta relacionada con la estrategia del crecimiento, la rentabilidad y el riesgo vista desde la perspectiva de los accionistas), de clientes (relacionada con la estrategia para crear valor y diferenciacion desde laperspectiva del cliente), proceso interno ( relacionada con las prioridades estrategicas de los distintos procesos internos que crean satisfaccion de los clients y accionistas) y de aprendizaje y crecimiento (que se encuentra relacionada con las prioridades para crear un clima de apoyo al cambio, la innovacion y el crecimiento de la organizacion). Para el empleo del cuadro de mando integral en mantenimiento, su procesos debe basarse en la premise de la estrategia como hipotesis.

[pic 17]

PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTION DE MANTENIMIENTO Y SUS PRINCPALES HERRAMIENTAS DE APOYO

La ingenieria y gestion de mantenimiento permite realizar un analisis y modelados de los resultados que se obtuvieron en las operaciones de mantenimiento, tomando en consideracion la continua renovacion, con el obejtivo de tener resultados economicos al minimo costo. Los objetivos se encuentran jerarquzados y definidos para cada nivel para el proceso de toma de decisions, siendo encabezado por los objetivos estrategicos, seguidamente tenemos a los objetivos tacticos y finalmente teniendo como base los objetivos operacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (281.6 Kb)   docx (756.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com