ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“INFLUENCIA DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CESAR VALLEJO EN TRUJILLO, REGION LA LIBERTAD”


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Documentos de Investigación  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

FACULTAD DE MARKETING[pic 1]

“ESCUELA DE MARKETING”

TRABAJO DE INVESTIGACION

“INFLUENCIA DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CESAR VALLEJO EN TRUJILLO, REGION LA LIBERTAD”

Autores:

Guarniz Poma, Kevin

Sanchez Lopez, Kevin

Lozano Huandal, Paolo

Mantilla Tabaco, Lisseth

Retamar Veliz, Juliana

Sanchez Eustaquio, Jorge

Solano Fernandez, Marcela

Zafra Perez, Sofia

Asesor:

Soto Deza, Nancy Mercedes

Línea de Investigación:

Gestión de Residuos Solidos

Trujillo-Perú

Abril de 2015

INFLUENCIA DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CESAR VALLEJO EN TRUJILLO, REGION LA LIBERTAD”

Guarniz Poma, Kevin; Sanchez Lopez, Kevin; Lozano Huandal, Paolo; Mantilla Tabaco, Lisseth; Retamar Veliz, Juliana; Sanchez Eustaquio, Jorge; Solano Fernandez, Marcela; Zafra Perez, Sofia.

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

Resumen

El objetivo del trabajo consiste en analizar el impacto de ciertas actitudes proactivas y de algunos conocimientos que tienen las personas sobre un mal manejo de los residuos sólidos en las instituciones públicas.

Para ellos se aplicara una encuesta en la Institución Publica Cesar Vallejo que se encuentra localizada en Trujillo, en la Región de la Libertad. Empleando un análisis de regresión se encuentra que los niveles de ingresos son importantes para determinar la forma en como son depositados los residuos sólidos.

Abstract

The objective of this study is to analyze the impact of certain proactive attitudes and knowledge that some people have about poor management of solid waste in public institutions.

For them, a survey was applied in the Public Institution Cesar Vallejo is located in Trujillo, La Libertad region. Employing regression analysis is that income levels are important to determine how are deposited as solid waste.

Introducción

A los diferentes residuos sólidos no se le ha dado la debida importancia o valoración, pero detrás de un simple empaque de chicle en el suelo, alguna batería en el basurero, algún plástico o vidrio en el basurero, se encuentra todo un proceso de contaminación, debido a que su producción se basa principalmente en plásticos, vidrios, residuos orgánicos, etc. La creciente demanda de los materiales (plásticos, vidrios, residuos orgánicos, etc.) en las instituciones educativas está generando una mayor presión sobre su producción. Y con ello el deterioro del ecosistema y el aire que respiramos por lo que nuestro trabajo de investigación traerá una posible solución a estos problemas que agobian a nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (194.8 Kb)   docx (138.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com