ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENCIA DE PUBLICIDIDAD


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

1. Realidad Problemática.

Los seres humanos, siempre hacemos algún tipo de actividad gracias a alguna influencia, ya sea: Visual, auditiva, olfativa, etc. El propósito de ésta investigación es diferenciar el tipo de información o imágenes utilizadas en los paneles del “Centro Comercial el Quinde Shopping Plaza” que influyen para que las personas asistan a dicho centro comercial.

Ya que como sabemos, siempre es un problema decidir en las actividades que se realizarán, sobre todo en los fines de semana, que en nuestra ciudad no hay otro centro comercial.

2. Formulación del problema.

¿En qué medida los paneles publicitarios del “Centro Comercial el Quinde Shopping Plaza” han influido en la concurrencia de las personas a éste local, en los últimos seis meses del año del 2013?

3. Justificación del problema.

El valor de una pieza publicitaria se mide según la eficacia con la que actúe sobre las personas que la ven y se sienten influenciadas para asistir al “Centro Comercial el Quinde Shopping Plaza”; por ellos es importante conocer en qué medida la publicidad en Cajamarca influye en las decisiones de las personas, específicamente con la publicidad en paneles.

El presente trabajo pretende aportar con los publicistas la información recaudada, para que se pueda identificar, qué tipo de información o imágenes son las que influyen más en las decisiones de las personas que observan los paneles del Quinde Shopping Plaza, y así los futuros paneles realizados y colocados en las calles principales de Cajamarca, sean de mayor impacto.

4. Limitaciones.

- No se permite realizar encuestas dentro del Centro Comercial el Quinde Shopping Plaza.

- Corto tiempo para elaboración del informe.

- No siempre los encuestados suelen decir la verdad en las encuestas, la mayor parte de veces estos suelen brindar información de acuerdo a su estado de ánimo.

5. Objetivos.

5.1 Objetivo General.

Determinar qué nivel de influencia tienen los paneles del Centro Comercial el Quinde en la toma decisiones de los cajamarquinos de N.S.E A y B de 30 a 40 años de edad, para que concurran a dicho centro comercial.

5.2 Objetivos Específicos.

- Determinar la influencia de los aspectos formales de los paneles sobre las personas para que ellas concurran al “centro comercial el Quinde Shopping Plaza”.

- Identificar la influencia del contenido de los paneles sobre las personas que asisten al centro comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com