ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE INSPECCION


Enviado por   •  16 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

U.E. PARTICULAR

“SINDICATO DE CHOFERES DE CUENCA”[pic 1]

INFORME DE INSPECCION

Cuenca, 4 de julio de 2022

Junta de curso de primero A “E.M.A”

UNIDAD EDUCATIVA SINDICATO DE CHOFERES DE CUENCA

De mis consideraciones:

Reciba un cordial saludo, la presente tiene como objeto informarle a Ud. Que los estudiantes del primero “E.M.A” paralelo “A”, en general no han tenido inconvenientes, cabe recalcar que existen estudiantes que han cometido actos de indisciplina en reiteradas ocasiones, a su vez tiene faltas consecutivas los cuales serán detallados a continuación.

CARLOS ILLESCAS el cual se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 330 de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, y se remitió el caso al departamento del DECE.

JHON ALEXANDER ALARCON el cual tiene faltas en reiteradas ocasiones en las primeras horas en diversas materias por lo que se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 170 (faltas) de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, a su vez se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 330 de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, y se remitió el caso al departamento del DECE.

CARLOS SARNIENTO el cual tiene faltas por lo que se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 170 (faltas) de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección,

Por la acogida que se brinde dar a la presente anticipo mis más profundos agradecimientos

Atentamente

Lic. Fernando Minchala

INSPECTOR GENERAL

INFORME DE INSPECCION

Cuenca, 4 de julio de 2022

Junta de curso de primero B E.M.A

UNIDAD EDUCATIVA SINDICATO DE CHOFERES DE CUENCA

De mis consideraciones:

Reciba un cordial saludo, la presente tiene como objeto informarle a Ud. Que los estudiantes del primero E.M.A paralelo “B”, en general no han tenido  inconvenientes, cabe recalcar que existen estudiantes que han cometido actos de indisciplina en reiteradas ocasiones, a su vez tiene faltas consecutivas los cuales serán detallados a continuación.

DARWIN AYABACA por lo que se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 170 (faltas) de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, a su vez también existieron actos de comportamiento.

GUARACA ALEX el cual tiene faltas en reiteradas ocasiones en algunas por lo que se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 170 (faltas) de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, a su vez también existieron actos de comportamiento.

SALTO XAVIER el cual tiene faltas en reiteradas ocasiones en algunas por lo que se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 170 (faltas) de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, a su vez también existieron actos de comportamiento.

KEVIN TEPAN el cual tiene faltas en reiteradas ocasiones en algunas por lo que se tomó las medidas correspondientes basándonos en el art. 170 (faltas) de la ley de educación vigente a su vez se firmaron actas de compromiso las cuales reposan en archivos de inspección, a su vez también existieron actos de comportamiento.

Por la acogida que se brinde dar a la presente anticipo mis más profundos agradecimientos

Atentamente

LIC FERNANDO MINCHALA

INSPECTOR GENERAL


INFORME DE INSPECCION

Cuenca, 4 de julio de 2022

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (34.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com