ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Inspección Planta Caprina


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  1.136 Palabras (5 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 5

Fecha: 17/08/12

Informe de Inspección Planta Caprina

Ante todo un cordial saludo Revolucionario, por medio del presente se describen las actividades realizadas en la inspección, efectuada el día jueves en La Planta de leche Caprina, perteneciente a CVAL. Ubicada en el municipio Torres, comunidad San Francisco, Estado Lara, Dando respuesta a solicitud emitida en base reactivación de línea de producción de queso de cabra, línea de arequipe y vaso de leche escolar.

En dicha inspección se pudo constatar:

1.- Las condiciones físicas de las instalaciones, dando como conclusión que existe varios factores a modificar y mejorar para la correcta puesta en marcha de la planta.

1.1 Suministro eléctrico: no existe alimentación principal, desde el banco de transformadores al resto de la planta, el tablero principal no reúne las condiciones para la capacidad de voltaje que requieren los equipos. Aunado a esto las luminarias existentes no son las adecuadas para el alumbrado en el área de producción.

1.2 El área de servicio donde se ubicaran la caldera de vapor y el generador de corriente se comunica directamente con el área de producción, lo que incurre a la contaminación del producto. Así como la superficie o piso presenta grietas, y según normas sanitarias en este ramo recomienda la aplicación de pintura Epoxica.

2.- Los equipos a instalar en la línea de producción no están completamente definidos, La recepción de los mismos no ha sido la más idónea, debido a factor tiempo tienen un porcentaje de deterioro, así como no cuenta con diversos componentes y kits de instalación.

Los equipos que se encuentran en las instalaciones se describen a continuación:

Cant. Descripciones Condiciones

1 Tina de recepción de 1500 litros, con sistema de refrigeración. 220 v. 5HP. 6 difusores de Calor. Óptimas. Sin alimentación eléctrica ni conexión de tubería de proceso

1 Pauterizador con motor eléctrico y bomba centrifuga. 220 V. tablero de control Optimas, tablero de control de procesos con componentes obsoletos a la hora de reemplazo de los mismos.

1 Tanque de recepción de 500 litros con agitador. (tina de enfriamiento) Óptimas. Sin alimentación eléctrica ni conexión de tubería de proceso

2 Tina de cuajo de 1200x1600x900mm Óptimas. No cuenta con la altura adecuada para el proceso. Requiere escaleras de acceso y bases.

1 Prensa neumática vertical. Con pesas Conexiones neumáticas deterioradas, faltan componentes.

varios Paredes y puertas aislantes para cava cuarto. Aparentemente en óptimas condiciones.

2 Mesas de trabajo de 2000x1000x900 mm En óptimas condiciones, faltan componentes para el ensamblaje

1 Generador de electricidad inyección diesel. 53 KVA Óptimas condiciones, mas no abastecerá la totalidad de los equipos a instalar.

1 Caldera de vapor 300 KgF/Hora Optimas, accesorios deteriorados por factores climáticos.

2 Tanques para planta de tratamiento Se encuentran fuera de las perforaciones subterráneas.

1 Hidroneumático con tanque 150 Gal. Motor de 3HP Optimas

1 Unidad compresora de cava cuarto Optimas

1 Tanque de equilibrio 80 Lts. Optimas

1 Tina de recepción de filtrado Óptimas

Según información suministrada por Numan Jiménez,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com