ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PARVULO


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  1.522 Visitas

CONCLUSIÓN

Al culminar una etapa más, de éste largo y significativo camino, como fue la práctica profesional, se puede expresar abiertamente y con toda seguridad del mundo que ésta hermosa carrera realmente es su vocación.

Durante la estadía e intervención como alumna en práctica dentro del establecimiento fue siempre una experiencia de aprendizaje, logros, alegrías y de situaciones mágicas con las niñas, formando lazos afectivos muy fuertes que reafirman la entrega por esta carrera.

En cuánto a las tareas y actividades encargadas por las docentes, estas fueron realizadas de forma proactiva y eficientes, ante las exigencias establecidas de ante mano, fortaleciendo así, el trabajo en equipo.

Todo esto ha reforzado de manera positiva el cumplimiento de sus obligaciones como asistente en el aula, siendo un verdadero apoyo en los aprendizajes de los niños, lo cuál la impulsa ha seguir trabajando por el completo desarrollo de los párvulos en todos sus aspectos, buscando que se sientan felices y con mucho entusiasmo de aprender al mismo tiempo que juegan y se divierten. Teniendo en cuenta, que para la alumna el principio de juego es esencial para su aprendizaje integral.

Por lo tanto, puede decir que sus objetivos, tanto en el ámbito personal como profesional se han logrado en esta etapa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com