ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DEL PLAN ANUAL Escolar 2do Grado


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  4.119 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PRIMARIA

“PROFR. ILDEFONSO VELAZQUEZ IBARRA”

CLAVE C.T. 15DPR1740Z

ZONA ESCOLAR 42 SECTOR X

INFORME DEL PLAN ANUAL

CICLO ESCOLAR 2010-2011

2do. GRADO GRUPO “C”

PROFRA. GISELA ASCENCION SILVA HERNANDEZ

DIMENSION PEDAGOGICA CURRICULAR

El aula de 2 ° “C” de la Escuela Primaria Ildefonso Velázquez Ibarra está formado por 30 alumnos, 19 niños y 11 niñas, entre las edades de 7 y 8 años.

El alumnado de este grupo son muy participativos, colaboran en cada una de las actividades que se les indica; esto es bueno porque al relacionar sus experiencias con lo que ya conocen les es más interesante y por lo tanto, obtienen un aprendizaje significativo, así como las participaciones y la interacción con los padres de familia.

De esta forma se pudo lograr que del plan y programas en las áreas de Español, Matemáticas, Exploración de la Naturaleza y la Sociedad y Formación Cívica y Ética se lograran los propósitos.

Se llevo a cabo el programa de Activacion Física, la cual se trabajo dentro y fuera del salón de clases,con una duración de 15 a 30 minutos,posteriormente fue suspendido por por las condiciones ambientales y las obras que se llevan dentro de la escuela.

De acuerdo con el programa anual de lectura se llevaron diferentes actividades de forma indivial, involucrando a los padres de familia…

Los promedios de asignatura fueron Español_---- Matematicas ____ Exploracion de la Naturaleza y la Sociedad____ Educacion Fisica_________ Educacion Artistica_____ Promedio general.

DIMENSION ORGANIZATIVA

En cuanto a la organización, con el objetivo de elevar la calidad de la educación, de llevar a cabo las estrategias necesarias dentro y fuera del grupo se aplico un examen de diagnóstico, para conocer el nivel de aprovechamiento de los alumnos y tener un punto de referencia y con ello partir de donde sea necesario, para el trabajo escolar.

DIMENSION ADMINISTRATIVA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com