ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PLAN ANUAL DE TRABAJO


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  3.727 Visitas

Página 1 de 4

INFORME PLAN ANUAL DE TRABAJO

La que suscribe,__________________________pone a su disposición el informe del plan anual de trabajo desarrollado durante el curso escolar ________________, en el 5° grado grupo “A” asignado a mi cargo.

DIMENSIÓN PEDAGOGICA

PLANEACIÓN:

 Se realizo una planeación semanal-diaria, reportándola a la dirección de la escuela los días lunes de cada semana, en la cual se aplicaron los recursos pedagógicos necesarios para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, apoyado en una dosificación de los contenidos acorde al Plan y Programas vigentes, desarrollando estrategias didácticas tomando en cuenta al proceso de aprendizaje de los alumnos y sus necesidades educativas.

 Elabore los documentos pedagógicos y administrativos correspondientes al grupo a mi cargo.

CONTROL ESCOLAR:

 Al inicio de curso realice un análisis de los resultados del examen diagnóstico, el registro de asistencia y la puntualidad, para tomar decisiones en cuanto al trabajo con el grupo.

 Realice los registros bimestrales de los resultados de las evaluaciones en las boletas de calificación y utilice los resultados como punto de partida para reforzar las deficiencias de los alumnos.

 Elabore el informe bimestral del avance obtenido en mi grupo, de acuerdo a las disposiciones oficiales.

 Se realizo la entrega bimestral de las boletas de calificación a los padres de familia para informarles el avance de sus hijos.

 Existió una atención especial para los alumnos que presentaron dificultades en el aprendizaje, involucrando a los padres de familia.

 Trabaje en coordinación con el equipo de USAER para desarrollar adecuaciones curriculares y atender a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

 Motivé a los alumnos para fomentar su asistencia y puntualidad a la escuela, así como una disciplina y actitudes propicias para una sana convivencia con la comunidad escolar.

 Se realizo una evaluación periódica y permanente para verificar los objetivos alcanzados.

 Existió un trabajo en conjunto con los profesores de Educ. Física y Artísticas para el desarrollo de las habilidades básicas en los alumnos y de acuerdo a las áreas correspondientes.

EXTENSIÓN EDUCATIVA:

 Participé en las actividades cívicas sociales que organizó la escuela así como, en las actividades

culturales y recreativas para los alumnos de la comunidad escolar fomentando las relaciones sociales dentro del plantel y con la comunidad escolar y motivando su participación en las actividades que llevo a cabo la dirección de la escuela durante el curso escolar 2006-2007.

DIMENSION ADMINISTRATIVA

RECURSOS MATERIALES:

 Realice al inicio de curso la entrega de los libros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com