ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Anual 2 Grado


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  610 Visitas

Página 1 de 5

ESCUELA PRIMARIA LEANDRO VALLE CLAVE: 20DPR0731X DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN LALANA, CHOAPAM, OAXACA.

INFORME DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES QUE RINDE LA PROFESORA ROSA ELENA ORTIZ RUIZ QUE ATIENDE EL SEGUNDO GRADO GRUPO “A” CICLO ESCOLAR 2013-2014.

PROPÓSITO DEL PROFESOR

Se llevará a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de acuerdo con las características de los alumnos y el grado escolar correspondiente, conforme al plan y programas de estudio.

EN MATERIA DE PLANEACIÓN

1.- Se elaborará y presentará al director de la escuela para su autorización, al inicio del ciclo escolar de cada periodo escolar, el plan de trabajo a desarrollarse con el grupo.

2.- Se estimará y cuantificaran, los recursos técnicos que se requieran para la realización del plan de trabajo.

EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS

1.- Se notificará al director de la escuela, con la debida anticipación, sus perspectivas de cambio de adscripción, a efecto de que este tome las medidas correspondientes para garantizar la prestación del servicio.

2.- Se procurará el cumplimiento del horario de trabajo establecido por la secretaria, así como las tareas que se realicen durante el ciclo escolar.

3.- Se presentara al director de la escuela la documentación necesaria, para efectuar los trámites de los movimientos e incidencias que se requieran.

4.- Se avisará con anticipación al director de la escuela los permisos y ausencias.

EN MATERIA DE RECURSOS MATERIALES

1.- Se solicitara a la dirección de la escuela, con la oportunidad necesaria, los libros de texto para el alumno, y el material de apoyo didáctico.

2.- Se repartirá entre los alumnos de su grupo los libros de texto que les corresponde.

3.- Se presentara al director de la escuela del inventario físico de los bienes muebles y equipo del aula a su cargo.

EN MATERIA DE CONTROL ESCOLAR

1.- Se participara en el desarrollo de las actividades relacionadas con la inscripción de alumnos, y entregara a la dirección de la escuela la información y documentación correspondientes.

2.- Se registrara y controlara la asistencia de los alumnos del grupo a mi cargo.

3.- Se mostraran los resultados de las evaluaciones practicadas a los alumnos en el registro de asistencias y evaluación y el cuadro de concentración de evaluaciones.

4.- Se recabaran firmas de los padres de familias y la del director de la escuela junto con el sello correspondiente en las boletas de evaluación correspondiente.

EN MATERIA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA

1.- Se promoverá que el grupo a mi cargo participe en la realización de actividades y socio-culturales que organice la escuela.

2.- Se colaborara en la organización de las actividades socio-culturales que organice la institución.

3.- Auxiliar en la organización de las actividades socio-culturales que realice la escuela internamente, así como aquellas en las que participe la comunidad, o que convoque el supervisor de zona.

3.- Se apoyara a las comisiones que determine el consejo técnico consultivo de escuela en el desarrollo de sus actividades respectivas.

4.- Se fomentara la relación de la escuela con los padres de familia de los alumnos a su cargo, para reforzar la tarea educativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com