ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME PEDAGOGICO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  883 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

Informe Pedagógico

1.-Identificación

Nombre :

Fecha de Nacimiento :

Establecimiento :

Ingreso al establecimiento :

2.- Comportamiento y Adaptación en la Escuela

Durante estos 2 meses se ha podido observar que el comportamiento del alumno es inestable con conductas reactivas, agresivas y vulgares frente a la estimulación externa, se ha realizados diversas amonestaciones verbales de manera particular hacia él, por su modo de expresarse de manera grosera no siendo registrada en el libro de clase debido a las indicaciones de psiquiatra de reforzar los aspectos positivos.

Se observa cierto cambio en constantes actitudes como desempeñar excelentemente las actividades como en ocasiones no trabajar en clases al dedicarse a jugar en su celular, en una oportunidad agredió verbalmente a su compañero Gregory Soto por defender a su compañero Jan Adaro en aquella ocasión ambos alumnos fueron llevados fuera de la sala para conversar la situación, dejando ahí terminado el conflicto por ambas partes.

En cuanto al comportamiento dentro del aula se observa inquieto y participativo en matemáticas y con actitud de respeto hacia el docente, se expresa con lenguaje informal para expresar ideas (Contexto social)en ocasiones ha respondido a compañeros de manera vulgar sin importar frente a quien este, con el profesor es incapaz de mantener la atención , no así al trabajar con sus pares que lo realiza con seriedad.

3.-Apreciacion escolar

En el aspecto lenguaje y comunicación, logra comprender textos breves, alcanzando los objetivos del nivel. En cuanto a Matemáticas, no presenta dificultades en el razonamiento aritmético y percepción de relaciones espaciales, logra de manera adecuada el desarrollo de la operatoria básica y de mayor complejidad.

4.-Otros Antecedentes

Su asistencia es regular, de su ingreso al establecimiento solo tiene registrado 3 días de inasistencia entre los meses de agosto y septiembre.

No Presenta observaciones escritas en su hoja de desarrollo personal recalcando que previo al informe psiquiátrico las amonestaciones solo eran de manera verbal sin dejar constatado en el libro de clase para poder logran la mayoría de las indicaciones señaladas en el informe psiquiátrico .El alumno no manifestó situaciones de maltrato y de incomodidad durante este periodo de clase.

El apoderado no ha asistido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com