ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MISANTLA


Enviado por   •  20 de Junio de 2012  •  Tesis  •  996 Palabras (4 Páginas)  •  968 Visitas

Página 1 de 4

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE MISANTLA

JOSE MANUEL RODRIGUEZ AGUIRRE

MISANTLA VER. 5 DE ABRIL DEL 2012.

Referencias bibliográficas

Hodge, B J.WP.Anthony, L.M.Gales (1998).”Teoría de la Organización y el Directivo” en la teoría del a organización, Un enfoque estratégico. España: Prentice Hall, pop. 8-21.

Quinn, Robert E.et.al. (1995.”Evaluación de los modelos de Gestión: Un nuevo enfoque “en maestrea en la Gestión de organizaciones: Un modelo operativo de competencias .España: Díaz de Santos, pp.2-15.

Chiavenato, Idalberto. (2004)”Las organizaciones y su administración en comportamiento organizacional. La dinámica del éxito en las organizaciones México: Thompson, 75-111

En conclusión la teoría general de sistemas en su propósito más amplio es la elaboración de herramientas que capaciten a otras ramas de la ciencia en su investigación práctica. Que por sí sola no demuestra o deja de mostrar efectos prácticos. Para que una teoría de cualquier rama científica este sólidamente fundamentada ha de partir de una solida coherencia sostenida por la T.G.S. si se cuentan con resultados de laboratorio y pretende describir su dinámica entre distintos experimentos de la T.G.S. Es el contexto adecuado que permitirá dar soporte a una explicación que permita poner a prueba y verificar su exactitud por eso se le encasilla en el ámbito de meta teoría.

Por lo tanto los impactos de la organización han repercutido en los avances tecnológicos en la actualidad todas las empresas usan un sistemas de bandas y áreas de ensamblaje, de manera que la producción y las ventas han aumentado sin embargo la mano de obra humana ha sido cambiada por maquinas lo que perjudica a la economía de las familias.

Así entonces como en algunas familias que tienen un sueldo fijo les cambien sacar crédito para cubrir muchas necesidades, así poder comprar alimentos ropa y artículos para la casa y pagar poco a poco, aunque se les incremente un poco. Pero hay que tener en cuenta que se les otorgo el crédito por que se les hizo un estudio socio económico que de término si podían pagar lo que compraban con los ingresos que tenían.

En las empresas siempre existen otros impactos por lo que hay puestos que piden que tengas un estudio, ya sea ingeniería o licenciatura, eso avala que la persona es capaz de desempeñar el trabajo lo que lleva a que la gente siempre a que se prepare mas todo con la idea de tener um mejor trabajo, sueldo y forma de vida.

Se sabe que las organizaciones forman parte fundamental de nuestra vida social pero esas organizaciones deben de estar dirigidas por administradores para que tengan un buen funcionamiento ya que las organizaciones están por todas partes no solo sabemos como son y cómo funcionan mas sin embargo ,la mayoría de nosotros trabajamos en organizaciones y todos dependemos de ellas para nuestra existencia y calidad de vida, ya que deseamos entender, dirigir y mejorar las situaciones con las que nos encontramos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com