ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTEGRACION, ORGANIZACIÓN, CONTROL y DIRECCION DEL PERSONAL


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

INTEGRACION, ORGANIZACIÓN, CONTROL y DIRECCION DEL PERSONAL

Al trabajar con esta franquisia, no fuimos facilitados por una gran cantidad de informacion pero da el caso de que Pizza House.

Uno de los departamentos que encontramos es la dirección de “informática o DSI el cual de encarga en poner a disposición de la empresa un sistema de información potente, seguro y adaptado. La responsabilidad de este departamento es asegurar, día tras día, la disponibilidad y la integridad de los datos, de las aplicaciones y de las redes para la empresa”.

Otro de los departamentos con los que nos encontramos es el departamento Legal “el cual se encarga de proteger, mediante contratos, a los activos estratégicos de la empresa así mismo elabora y aprueba los principales contratos de la empresa incluyendo ventas, compras, inmobiliario, seguros o adquisiciones.”

Así mismo observamos que esta empresa tiene un gran programa de capacitación para empleados y los va colocando en las aéreas de acuerdo a sus capacidades para que tengan un buen desempeño, además de dejarles tareas adicionales para que tengan un mayor conocimiento de la empresa.

“Recursos Humanos; La capacidad de estos recurso depende en gran parte para que en un futuro salgan los lideres de los departamentos . esto se maneja bajo un programa de candidatos que saquen el mayor provecho de cada rotación y que de manera voluntaria respalden a la compañía sin importar el lugar o puesto.

En PIZZA HOUSE se tiene los siguientes pasos para seleccionar al personal

1. Puesto Vacante

2. Análisis de puesto

3. Reclutamiento

* Reclutamiento Interno

* Reclutamiento Externo

4. Solicitud de empleo

5. Entrevista

6. Contratación

7. Inclusión

PIZZA HOUSE cuenta con locales propios y alquilados, están equipados conlos recursos necesarios para dar una buena atención al cliente entre ellos tenemos en buen estado las mesas, sillas, baños y una buena señalización en caso de sismo e incendio; teniendo una puerta principal y de emergencia.

para la conservación de los insumos, también contamos con computadoras para el procesamiento de pedidos, teléfonos también para la recepción de pedidos y televisores para el goce y comodidad de los clientes.

La cultura organizacional es el conjunto de normas, hábitos y valores, que practican los individuos de una organización, y que hacen de esta su forma de comportamiento.

Por lo cual Pizza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com