ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificacion De Proveedores


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

Identificación de Proveedores.

“Elegant cake” se caracteriza por contar con productos de la mejor calidad que puedan existir en el mercado, pero, para llegar a efectuar la compra de las materias primas que necesitamos para producir estos productos, destacamos los siguientes puntos:

Calidad. Nuestros productos cuentan con la materia prima que cumple con las especificaciones de calidad requeridas, para con ello evitar desperdicios; faltas de uniformidad, entre otros.

La calidad de nuestros productos comienza desde el momento en que se verificamos la calidad de los materiales.

Cantidad. La compra de las materias primas se efectúan con base en las necesidades que tenemos de ofrecer un servicio eficaz y acorde a las peticiones de nuestra clientela.

Precio. El precio de compra es un factor que hace a nuestro productos de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, ya que contamos con productos que cumplen con los mas altos estándares de calidad que puedan existir, sin importar el precio de la materia prima, todo con el fin de brindar a nuestra querida clientela productos únicos e incomparables.

Tiempo. Las compras las realizamos en ciertas fechas con el fin de administrar las materias de la mejor manera posible, con el fin de evitar desperdicios y putrefacción de los mismos,para cumplir el mejor servicio.

Confiabilidad. Verificamos periódicamente que nuestros proveedores tengan la capacidad necesaria para suministrar los insumos en la fecha, cantidad, calidad y condiciones acordadas, con el fin de disminuir los riesgos.

Servicio. Evaluamos el tipo de servicio que nuestros proveedores nos proporcionan de manera adicional a la entrega de los insumos; entre los que destacan la atención y ayuda personalizada, garantías, cambios de la materia prima, estabilidad en las relaciones y mantenimiento de precios estables., entre otros más.

Número de proveedores. Nuestra empresa tiene determinado los proveedores que pueden cubrir nuestras necesidades, aunque con la posibilidad de poder extenderse o disminuirlo mas según sea nuestra situación y necesidades.

Ubicación. Nuestros proveedores se encuentran a una distancia razonablemente cerca, esto con el fin de poder brindarnos una adecuada atención a nosotros como clientes, y para cumplir con las necesidades que debamos cubrir.

Condiciones de venta. El análisis de esta radica en los beneficios que nos puedan otorgar nuestros proveedores, siempre y cuando cumplamos con las condiciones pactadas por las dos partes.btener beneficios adicionales a los que normalmente otorgan los proveedores, estos beneficios son desde descuentos por pagos a tiempo o hasta por la compra de una cantidad elevada de materia prima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com