ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto y Efecto del Rock en los Adolescentes


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 2

Impacto y Efecto del Rock en los Adolescentes

Introduccion

Las canciones y la música siempre han jugado un papel importante en el aprendizaje y la comunicación de la cultura. Los niños aprenden de sus modelos de comportamiento lo que ven y lo que oyen. Durante los últimos 35 años, algunos programas de televisión para niños han usado con mucha eficacia la combinación de palabras, música y dibujos animados para lograr el aprendizaje.

Una de las preocupaciones de los que se interesan en el desarrollo y crecimiento de los adolescentes son los temas negativos y destructivos de algunos tipos de música rock y de otras clases, incluyendo los álbumes de mayor venta promovidos por algunas de las grandes compañías disqueras. Sin embargo, el fenómeno socio-cultural del rock, aparecido a comienzos de los años 50, iba a desparramarse sobre el mundo como una ola de fondo mezclada de lodo, de escorias, de sangre y de sacrificios humanos. Treinta años más tarde, la música rock se ha desarrollado hasta convertirse en la más poderosa revolución de los cuerpos, los espíritus y los corazones jamás salida de las entrañas del infierno.

Es por eso nuestro interés de hacer y presentar este proyecto ya que la mayoría de los padres se preocupan por lo que ven y oyen los niños, pero al crecer los niños, los padres le prestan menos atención a la música y los videos que entretienen a sus hijos.

1. Música es una combinación de sonidos con el tiempo que generan una armonía agradable al oído.

Géneros de música diferentes combinaciones de instrumentos que generan diferentes ritmos y estilos musicales.

Rock género de música en el que generalmente predominan los sonidos pesado

El rock puede causar ciertos efectos en los adolescentes puede que sean malos o buenos

* El rock causa efectos en los adolescentes tales como la violencia

El rock causa efectos sólo en los adolescentes que se dejan influenciar

El rock puede causar efectos de violencia entre otros sólo en algunos adolescentes que quieren llegar a ser como muchos artistas de rock

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com