ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impcato tecnologico en nuestar vida cotidiana


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

El impacto de la ciencia y tecnología en la vida cotidiana.

La ciencia y la tecnología tienen una conexión directa con nuestra vida cotidiana, todas las cosas que consumimos o utilizamos tienen que ver con el avance de la ciencia y la tecnología, como los aparatos que utilizamos, así como los alimentos que comemos, los productos, medicamentos, todo, un gran impacto en nuestras vidas, gracias a la ciencia y tecnología, nuestra vida es mas sencilla y fácil.

-Por ejemplo….

  1. Teléfonos: el teléfono en nuestra vida cotidiana es muy importante nos permite comunicarnos tanto llamada, como mensaje y casi instantáneamente. Claro tiene sus desventajas, tanto como las ondas maceticas nos afectan a largo plazo que incluso no puede dar cáncer o cosas peores.
  2. Microondas: Este producto es realmente en nuestra vida cotidiana, sobre todo cuando estamos cortos de tiempo, nos calienta el agua para nuestro café, y un montón de cosas, pero hay un coste en nuestra salud, usarlo en exceso puede crear en nuestros alimentos moléculas cancerígenas a través de la trasformación de las moléculas en los alimentos
  3. Refrigerador: Es uno de los mejores inventos, ya que ayuda a nuestros alimentos a permanecer con un mejor estado por más tiempo, claro esto perjudica a nuestro dinero ya que ocupa grandes cantidades de energía para mantener nuestros productos frescos.
  4. Computadoras o Laptop: La computadora son lo mejor, nos facilitan infinitamente nuestra vida si se ocupa con buenos fines, pero perjudica en nuestra salud, fomentando el sedentarismo, creando adicción, hace que la persona dependa de ella.
  5. Audífonos: Hoy en día son necesarios, puedes escuchar tus canciones favoritas, pero afecta a nuestro oído, dejándonos casi sordos.
  6.  Carros: Los carros nos sirven de mucho, podemos desplazarnos más rápidamente, pero afecta nuestro planeta, acelera el calentamiento global, y sus residuos son tóxicos
  7. Televisión: antes, los televisores eran pesado y cuadrados, sus programas eran en blanco y negro, hoy en día son livianos, planos y a color, es perjudicante dado a que fomenta el sedentarismo, los niños ven cosas que no deben, y hasta cierto punto crea adicción
  8. Baterías: nos sirven para todo, ya que todas las herramientas que ocupamos las ocupan, esto perjudica el ambiente ya que no son fáciles de degradar y son toxicas.
  9. Lavadoras: Sin este articulo sería muy laborioso lavar la ropa, además de fastidioso. Y como muchas de las mujeres de la actualidad no quieren lavar a mano porque se maltratan sus manitas, Las lavadoras convencionales utilizan una gran cantidad de energía y agua para limpiar la ropa. Además de la electricidad o el gas natural para hacer funcionar la máquina, y todo es desperdiciado. }
  10. Aire acondicionado: definitivamente no pudiéramos vivir sin esto ya que enfrían espacios pequeños y cerrados. Pero estos consumen demasiada energía que nos cuesta en todos los sentidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com