ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Del Ingles


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

este tema siempre lo hemos escuchado desde que somos niños. Nuestros padres, nuestros profesores, los abuelos o los tíos... Todos te repitieron en más de alguna oportunidad lo importante que es para tu vida aprender inglés.

Lamentablemente, muchos de nosotros dejamos pasar estos consejos, y ya cuando estamos grandes y más maduros, nos damos cuenta de la inmensa verdad que había en esos mensajes. La vida en la actualidad está muy complicada, incluso para aquellos que tienen alguna posición económica mejor que otros.

Y está complicado el panorama, porque cada vez el mundo se globaliza más con más competencia. Cada vez es más necesario comunicarnos con personas de otras latitudes. Cada vez es más necesario entender algún sitio web en otro idioma. Y cada vez es más necesario tener otras fuentes de información para todo tipo de fines. Y no podemos quedarnos atrás...

por que: El inglés ocupa el cuarto lugar en la lista de idiomas con mayor número de hablantes nativos y, en términos absolutos, es la lengua oficial más hablada del planeta. la más utilizada en los asuntos internacionales, a lengua principal de la omnipresente y muy influyente red de redes es el inglés, La mayoría de las revistas profesionales y de las publicaciones periódicas de carácter técnico que dan fama internacional a científicos, ingenieros, tecnólogos y tecnócratas son editadas en inglés. El inglés es el idioma principal del mundo de los negocios en todo el planeta. Las principales películas de Hollywood cuentan con diálogos en inglés. El ingles es el idioma predominante en todo el mundo, por lo tanto, los viajeros internacionales pueden constatar que el hecho de hablar ingles les facilita sus viajes. Los estudiantes de otros países que asisten a la escuela en los Estados Unidos se verán enormemente beneficiados si pueden comprender el inglés básico. La mayoría de los programas de software están escritos en inglés

En general, el inglés es una herramienta que te entrega:

• Más oportunidades laborales

• Más reconocimiento de tu entorno

• Mejores salarios a fin de cada mes

• Más contactos alrededor del mundo

• Más acceso a fuentes de información

Las posibilidades tradicionales para aprender inglés en los países de América latina son bastante mediocres. Por una parte, tenemos el sistema educativo público y privado, que no es capaz de entregar un dominio eficiente de esta lengua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com