ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Competencia


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  1.769 Visitas

Página 1 de 4

Que vengo por medio del presente escrito y copias simples de Ley; que le acompañan a realizar mis respectivos alegatos y ofrecer las probanzas que a mi representada corresponden respecto al INCIDENTE DE COMPETENCIA POR DECLINATORIA; lo que hago consistir en los siguientes:

-A L E G A T O S-

ÚNICO.- Primeramente me afirmo y ratifico del incidente de competencia por declinatoria promovido por mi representada mediante audiencia de fecha 07 de Abril del 2011, en virtud de que esta H. Autoridad carece de competencia para conocer y resolver sobre el presente asunto, por lo cual deberá remitir todos y cada uno de los autos del expediente en que se actúa a la H. Junta Especial número Uno de la local de conciliación y Arbitraje, con residencia en la Ciudad del Carmen, Campeche y con domicilio en Calle 28 por 19, de la colonia Guanal, altos del edificio Elenita en dicha Ciudad, pues tal y como se desprende de autos, mi representada Interenergy Services de México S.A. de C.V.; fue notificada en su domicilio cito en: Calle Coral, número 9, Entre Avenida Paseo del Mar y Avenida Ballena, de la Colonia Justo Sierra, en la misma Ciudad del Carmen, Campeche; Pues esta H. Junta mediante exhorto solicitó a su similar H. Junta Especial Número Uno de la local de Conciliación y Arbitraje residente en ciudad del Carmen, que por medio del C. Actuario adscrito a esta última notificara a la empresa que ahora represento, lo que en efecto sucediera, luego entonces resulta procedente conceder la procedencia del incidente que nos ocupa, máxime que como se desprende la parte actora mediante audiencia de fecha 07 de Abril del 2011, se desistió de diversas demandadas, solicitando se continuara con el procedimiento en contra de mi representada, manifestando (sin conceder o reconocer que le asista Derecho alguno) “YA QUE EL VINCULO LABORAL SE DIO CON LA EMPRESA INTERENERGY SERVICES DE MEXICO S.A. DE C.V.”; es decir a todas luces la parte actora esta consciente que donde se debe ventilar el presente juicio es ante la Jurisdicción de Ciudad del Carmen, Campeche, pues si indebidamente pretende fincarle alguna responsabilidad a la empresa que represento, por simple lógica jurídica, dicha controversia se debe ventilar en el domicilio donde esta se encuentra es decir, en la Ciudad del Carmen Campeche; por lo que en base a lo anterior, es que pido no sean tomadas en cuenta las manifestaciones vertidas por la parte actora, ya que son simples y carecen de fundamento legal alguno; asimismo como prueba de mis alegatos me permito ofrecer las siguientes:

-P R U E B A S-

1.- INSTRUMENTAL PUBLICA DE ACTUACIONES, consistente en el exhorto de fecha _____________; el cual giró esta H. Junta a su similar numero 1 con residencia en ciudad del Carmen, Campeche, para efectos de que por conducto de esta última, fuera emplazada a juicio la empresa INTERENERGY

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com