ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente de liquidacion de regimen matrimonial


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

NAVARRETE GÓMEZ CLAUDIA
VS
JUAN CEDILLO CORTES
EXPEDIENTE 12/12
INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN
DE SOCIENDAD CONYUGAL


C. JUEZ NOVENO DE LO FAMILIAR

Claudia Navarrete Gómez, por propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y de documentos el despacho 42 del edificio 429, en la avenida Insurgentes Sur, de la Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, autorizando para que oigan y reciban las mismas a los señores licenciados RICARDO HERNANDEZ CASTELLANOS, MARÍA ELENA HERNANDEZ PORRAZ, DIANA SUSANA HERNANDEZ PORRAS y JONATAN MARIO GARCÍA RUIZ, para que actúen conjunta o separadamente con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a promover INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL, en contra de JUAN CEDILLO CORTES, quien puede ser emplazado en Calle sur 101 número 602, colonia sector popular, código postal 46668, delegación Iztapalapa, en esta Ciudad de México, demando las siguientes:

PRESTACIONES

A.- La liquidación de la sociedad conyugal y como consecuencia la entrega del valor del cincuenta por ciento de lo que me corresponde.
B.- el pago de gastos y costas que el presente juicio genere.

Se funda la presente demanda en los siguientes hechos y preceptos de derecho:

HECHOS

1.-Con fecha 14 de julio del 2011, promoví demanda de divorcio en contra de JUAN CEDILLO CORTES, como consta en los autos del juicio que al rubro indico.
En dicha demanda anexe copia certificada del acta de matrimonio, donde se acredita que nos casamos por sociedad conyugal.

2.- Como lo manifesté en mi escrito inicial de demanda en el hecho “4” adquirimos una casa ubicada en Bosques de Argelia, manzana 115, lote 1, casa 2, colonia héroes de Tecámac, estado de México.

3.- Es el caso que su Señoría ha dictado sentencia de disolución del vínculo matrimonial, habiendo causado ejecutoria, le he solicitado al ahora demandado me otorgue la parte que me corresponde de la presente liquidación de sociedad conyugal, en lo que respecta al inmueble antes mencionado a lo que solo me da evasivas, motivo por el cual promuevo el presente incidente.

En atención a la ley procedo a realizar el presente:

INVENTARIO

Como lo he manifestado anteriormente el único bien que queda para disolver la sociedad conyugal es el bien inmueble descrito en el numeral “2” de la sección “hechos” del presente incidente.

Manifestando que el ahora demandado cuenta con la posesión de dicho inmueble por lo que solicito a su Señoría se sirva ordena al demandado JUAN CEDILLO CORTES sean presentadas las llaves del mismo en esteH. Juzgado, con el fin de poder realizar la presente liquidación o bien me sea otorgada la parte que me corresponde en cantidad líquida, mediante billete de depósito expedido a mi nombre.

PRUEBAS

1.- La confesional, que deberá corres a cargo del ahora demandado JUAN CEDILLO CORTES, a quien pido sea citado personalmente y no por conducto de apoderado legal alguno, apercibiendo que en caso de no comparecer se le declarará confeso de las posiciones que previamente sean calificadas de legales, esta prueba tiene relación con todos los hechos.

2.- La documenta pública consistentes en las escrituras del inmueble ubicado en Bosques de Argelia, manzana 115, lote 1, casa 2, colonia héroes de Tecámac, estado de México, esta pruebe tiene relación con todos los hechos.

3.- La instrumental de actuaciones, consistente en todo lo actuado en el presente incidente que pueda favorecer a mis intereses.

4.- La presuncional, legal o humana.

DERECHO

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL: 196
CÓDIGO CIVIL PARA EL DISTRITO FEDERAL:183, 197, 203 y 206


Por lo antes expuesto

A USTED JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO: acordar de conformidad lo solicitado por estar apegado a derecho.


México Distrito Federal, a 3 de agosto de 2012




CLAUDIA NAVARRETE GÓMEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (53.3 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com