ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infancia deportivo


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA[pic 2][pic 3]

DE VERACRUZ

                 ORIZABA, VERACRUZ

PROGRAMA EDUCATIVO

LIC. EDUCACION DEPORTIVA

EXPERIENCIA EDUCATIVA

desarrollo humano y aprendizaje 1

DOCENTE

mtra. maria juana tecomahua galan

TRABAJO

las primeras etapas, adolencia y juventud.

ESTUDIANTE

YAMEL LÓPEZ SERRANO

BLOQUE Y SECCIÓN

201

23 DE febrero DE 2015

[pic 4][pic 5]

        

Esta etapa tiene procesos muy importantes en los cuales se desarrollan  las habilidades, los movimientos, etc., más básicos para la vida diaria del ser humano. Algunos nos

DESARROLLO DEL LENGUAJE. Es uno de los principales medios de comunicación del seres humano con él nos comunicamos para pedir, ordenar o hablar pero principalmente comunicarnos con los demás. En este podemos tener dos aspectos importantes que considero para un desarrollo estable:

La motivación biológica. La cual hace por necesidad desarrollar este medio para su  comunicación con la gente que los rodea.

Las influencias. Esta en las cuales se reflejan en los niños con los que interactúa y de igual manera con la familia en principal.

DESARROLLO PSICOMOTOR. Esta etapa yo la creo importante ya que en él se desarrolló sus habilidades principales para la vida diaria entre los cuales son la forma de caminar, gatear, correr, brincar y moverse en su entorno.

DESARROLLO FISICO. Esta etapa es donde se divide la forma de crecimiento de las niños ya sea si van a ser alto, bajos, delgados y flacos, la estabilidad que tengan para mover su cabeza y su cuerpo, pero más que nada para mantenerse de pie.

DESARROLLO PSICOSOCIAL. Más que nada aquí se refleja el cómo interactúa con las personas que lo rodean si es agresivo, tímido, flojo, enojo, amigable etc.

DESARROLLO COGNITIVO. Se va desarrollo su forma de ser del individuo  y el como analiza y asimila las cosas de su entorno.

     En esta etapa empieza a mejor sus  forma del niño con forme va creciendo de igual manera se divide por etapas de desarrollo del niño para su reforzamiento. [pic 6]

Desarrollo del lenguaje. De esta manera se puede entender en manera receptiva y expresiva.

Desarrollo psicosocial. En esta etapa empieza el desarrollo emocional y la compresión de las emociones para ayudar a los niños pero más que nada dirigir su conducta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (168.4 Kb)   docx (226.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com