ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infiniti Red Bull Racing


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  Síntesis  •  2.550 Palabras (11 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 11

Infiniti Red Bull Racing es una escudería austriaca de Fórmula 1, propiedad de la empresa Red Bull. La compañía de bebidas adquirió la escudería Jaguar Racing por cerca de 110 millones de dólares, cuando la casa matriz de este equipo, Ford Motor Company, anunció su retirada de la máxima categoría de automovilismo. Toro Rosso ("Red Bull" traducido al italiano) es un segundo equipo de Fórmula 1 que también pertenece a la marca de bebidas energéticas. Red Bull Racing es un equipo con licencia austríaca pero con base en Milton Keynes (Reino Unido).

Red Bull pasará a llamarse Infiniti Red Bull Racing a partir de este 2013

Es importante saber que para este 2013 La empresa japonesa se convierte en el patrocinador principal de la escudería. La escudería Red Bull pasará a ser conocida como Infiniti Red Bull Racing a partir de esta temporada. El equipo dirigido por Christian Horner y el fabricante de automóviles han firmado un nuevo contrato que convierte a la compañía de Hong Kong en el patrocinador principal del equipo de Christian Horner y Adrian Newey por las próximas cuatro temporadas. Además, la empresa dirigida por Johan de Nysschen colaborará en el desarrollo de nuevos proyectos técnicos para el equipo de Fórmula

2013 FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX

Viernes 15 Noviembre 2013

Practica 1 09:00 - 10:30 (Vzla) 10:30 - 12:00 (USA)

Practica 2 13:00 - 14:30 (Vzla) 14:30 - 16:00 (USA)

Sabado 16 Noviembre 2013

Practica 3 09:00 - 10:00 (Vzla) 10:30 - 12:00 (USA)

Qualifying 12:00 (Vzla) 13:30 (USA)

Domingo 17 Noviembre 2013

Carrera 13:00(Vzla) 14:30 (USA)

Austin

Nombre del Circuito: Circuit of The Americas

Primer Grand Prix: 2012

Número de Vueltas: 56

Longitud del Circuito: 5.513 km

Distancia de la Carrera: 308.896 km

Vuelta Record: 1:39.347 - S Vettel (2012) “RED BULL”

DHL es el Socio Logístico Oficial del Campeonato mundial de F-1. Con un equipo dedicado en exclusiva a todo “el gran circo de la F-1“, DHL gestiona todo el material necesario y por tanto estará presente en todos los Gran Prix a nivel mundial.

Gracias a su dilatada experiencia en el despacho de aduanas a nivel mundial, DHL simplifica la logística internacional de la Fórmula 1 ™, garantizando la importación por vía rápida de los coches de carreras, así como sus piezas de repuesto – motores, neumáticos y recambios –. También se ocupa de las necesidades de combustible y cargas adicionales, tales como los equipos de televisión, carpas VIP, equipos informáticos, ordenadores portátiles e incluso aparatos de radio y auriculares para los temas de comunicación. Las entregas también incluyen mobiliario para el Fórmula 1 Paddock Club, la zona VIP para disfrutar de la Fórmula 1 ™.

DHL cuenta con unidades especializadas para coordinar el transporte de los coches, el material y el combustible a las pistas de Fórmula 1 ™ en todo el mundo por aire, mar y tierra; tanto para las sesiones de pruebas como para los GPs.

DHL también tiene un punto de servicio 24 horas en los circuitos. El equipo in situ ofrece servicio durante todo el día para los envíos urgentes, el despacho de aduanas, así como los traslados de mercancías peligrosas y de artículos a temperatura controlada. Los equipos pueden utilizar la amplia red mundial de DHL para recoger y entregar en cualquier circuito de carreras del mundo.

Además de proporcionar apoyo logístico, DHL también premia a los pilotos de Fórmula 1™ con el trofeo “La Vuelta más Rápida” (“Fastest Lap”), que reconoce al piloto con el mayor número de vueltas rápidas al final de cada temporada. Un premio otorgado al piloto español Fernando Alonso en la temporada 2010. La compañía también ofrece la experiencia de vivir las carreras on-line. En Facebook se puede seguir a Christian Danner, el ex piloto alemán de coches de carreras que informa desde la banda durante los eventos de toda la temporada de Fórmula 1 ™.

El trabajo de transporte comienza nueve días antes de la carrera, cuando se empiezan a mover y embalar los primeros componentes. Los coches viajan desmontados en contenedores especiales de madera, sin los alerones y demás partes aerodinámicas frágiles, que van embaladas de forma independiente. Si de diese el caso de que uno de los equipos necesita llevar un nuevo alerón para la clasificación del sábado que aún está en la fábrica, el servicio urgente de DHL es capaz de moverlo en un plazo máximo de 24 horas en función de la distancia del trayecto.

Una vez terminada la carrera, todo es desmontado y empaquetado de nuevo en la noche del domingo al lunes, cuando saldrá en camino hacia el siguiente circuito o hacia la fábrica, en función del calendario. Este trabajo corre a cargo de equipos especializados que DHL tiene centralizados en Gran Bretaña e Italia. Son grupos de entre 7 y 10 especialistas en transportes aéreos, marítimos y terrestres que se encargan de garantizar que todo el material necesario llega a buen puerto.

El equipaje básico del equipo se compone de:

Para el Grand Prix de F1 “formula 1” Austin Texas se movilizaran alrededor de ochenta personas pertenecientes al equipo “infiniti-Red Bull Racing” más familiares e invitados especiales y se reservaron 100 habitaciones y se definen los diferentes pases de acceso para todas las personas involucradas.

Primero debemos conocer Algunos Rangos y funciones Importantes que se ocupan en el equipo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com