ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia de la familia en la educacion de los hijos.


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Influencia de la familia en la educacion de los hijos.

  1. ¿Crees que estructuraste el mensaje de una forma clara?, ¿por qué?

Si creo que lo estructure bien, ya que exprese mis ideas de una forma clara y entendible para los padres de familia que me escucharon, y les di ejemplos por lo que fue mas facil de entender el mensaje y captar la idea de la mejor manera posible.

  1. ¿Piensas que el lenguaje utilizado permitió que la audiencia entendiera claramente los conceptos que integraste en la exposición?, ¿por qué?

Si creo que mi lenguaje fue el adecuado para esta exposición, ya que me referia con respeto a los padres de familia que se encontraban en la audiencia y use ideas que ellos comprendieran con facilidad.

  1. ¿Fueron útiles los apoyos visuales que utilizaste?, ¿por qué?

Mis apoyos si fueron utiles ya que utilice una presentación de power point con imágenes de estadisticas donde les mostraba a los padres de familia la cantidad de niños exitosos y felices que habían sido educados en sus hogares por sus padres y los que no, para que ellos se dieran cuenta de la realidad.

  1. ¿Afectó tu desempeño el hecho de que se grabara tu presentación?, ¿cómo te hizo sentir?

No afecto mi desempeño el grabarme y presentarme ante ellos ya que ya tenia planeado lo que les diria por lo que me senti motivado a plantearles estas ideas a los padres de familia para que hicieran conciencia sobre sus hijos y los apoyaran mas aun.

  1. ¿Qué cosas mejorarías en cuanto al uso de tus habilidades visuales, verbales y vocales?

Lo que mejoraria seria mi tono de voz, ya que estoy diciendo las cosas muy bajo y tal vez para que todos comprendieran mejor el mensaje seria bueno que yo aumentara el volumen de mi voz y así tambine propiciaria el que me pusieran mayor atención.

  1. Menciona los aspectos que más te gustaron de tu exposición

Lo que mas me gusto de mi exposición fue el hecho de que trate hacer un cambio en la sociedad con los padres de familia mostrandoles lo importante que es la educacion de sus hijos en casa y como pueden llevarlo acabo y que tan importante es.

  1. Menciona los aspectos que consideras que debes mejorar para futuras exposiciones

Considero que el único aspecto que debo de mejorar es el de mi modulacion de voz, para hacer mas entendible el mensaje que les propongo y presten mayor atención.

LINK DEL VIDEO

https://youtu.be/YdFpQB4QGFs 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (453.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com