ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion Sobre Cuchillos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

cuchillo de chef:

es una herramienta ampliamente utilizada en la cocina para la preparación de comidas. Es el cuchillo más versátil, haciendo que sirva para una enorme variedad de técnicas Culinarias.

Usualmente tiene una hoja de 20 cm con una forma redondeada, lo que forma una "panza". Más que darle un uso específico, el cuchillo de chef es utilizado para cortar, picar o rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.

cuchillotorneador:

Cuchillo pequeño, ligero y manejable con hoja arqueada, filo liso y punta estable. Llamado también cuchillo torneador. Pela patatas, fruta y verdura. Apropiado también para sacar las partes malas.

cuchillo mondador:

Hoja de filo simple en sierra, con extremo ondulado que le sugiere velocidad y manejabilidad en el corte. Adecuado para el uso continuado que el profesional necesita en las tareas diarias. Incluye un orificio de colocación. Facilidad de limpieza. Peso 24 gr.

cuchillorecto:

Mango con revestimiento antideslizante que permite una ejecución más cómoda. Ideal para personas con problemas de agarre. Proporciona un control máximo con un agarre mínimo. Permite la alimentación independiente. Ligero (85 gramos) con un sólido mango antideslizante de 22 mm de espesor. El mango tiene relieve para proporcionar un mejor agarre. La hoja del cuchillo tiene punta roma y está diseñada para servir tanto para cortar como para untar. Ideal para ser utilizado con una sola mano. No sólo es adecuado para centros de rehabilitación sino también para uso doméstico. No contiene látex.

cuchillomondador:

Su hoja cortante y curva es ideal para pelar frutas y verduras pero también permite hacer composiciones decorativas.

cuchillovang dike:

Corte decorativo. Se aplica a frutas y verduras dándoles una forma redondeada. Se les hacen cortes en forma de zig zag. Para poder hacer este tipo de corte hay cuchillos especiales que permiten llevarlo a cabo con más precisión y uniformidad. Se utiliza para canastas de sandía, melón, etc.

cuchillozigzag:

Hoja de punta redondeada con filo en zig-zag. Manejable, rápido y cómodo en el corte. Adecuado para el uso continuado que el profesional necesita en las tareas diarias. Incluye un orificio de colocación. Facilidad de limpieza. Peso 25 gr.

juego de gubias:

Juego de 6 gubias Dos Cerezas de hoja corta de fabricacion Alemana con estuche de piel. El mismo acero y calidad que la serie larga. Perfecto para la iniciacion con calidad profesinal. Longitud del acero: 90 mm. aprox. Longitud total: 175-195 mm.Talla de la fruta hecha fácil con diseños indivual de U y de V. Uso para los específicos en sus tallas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com