ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Coso


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

COSO fue organizada en 1985 para patrocinar la Comisión Nacional sobre Información Financiera Fraudulenta, una iniciativa independiente del sector privado que estudia los factores causales que pueden dar lugar a información financiera fraudulenta. También elaboró ​​recomendaciones para las empresas públicas y sus auditores independientes, por la SEC y otros reguladores, y para las instituciones educativas.

La Comisión Nacional fue patrocinado conjuntamente por las cinco principales asociaciones profesionales con sede en los Estados Unidos: la American Accounting Association (AAA), el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), Financial Executives International (FEI), El Instituto de Auditores Internos (IIA ), y la Asociación Nacional de Contadores (ahora el Instituto de Contadores Administrativos [IMA]). Totalmente independiente de cada una de las organizaciones patrocinadoras, la Comisión incluyó a representantes de la industria, contadores públicos, empresas de inversión, y la Bolsa de Valores de Nueva York.

El primer presidente de la Comisión Nacional fue James C. Treadway, Jr., Vicepresidente Ejecutivo y Asesor General, Paine Webber Incorporated y ex comisionado de la Comisión de Valores de los Estados Unidos. Por lo tanto, el nombre popular de "Comisión Treadway." Actualmente, el Presidente COSO es Robert Hirth.

El objetivo de COSO es proporcionar liderazgo de pensamiento frente a tres temas interrelacionados: la gestión del riesgo empresarial (ERM), el control interno y la disuasión del fraude.

En cuanto el MTC, en 2004 COSO publicó Empresa de Gestión de Riesgos - Marco Integrado. COSO también ha publicado varios artículos de pensamiento a partir de 2009 en relación con el MTC. Estos papeles de pensamiento están disponibles para su descarga gratuita en la pestaña "Orientación".

En cuanto al control interno, en 1992 COSO publicó Control Interno - Marco Integrado. Luego, en 1996 COSO publicó problemas de control interno en los derivados de uso. En 2006 publicó COSO Control Interno sobre la Información Financiera - Guía para Pequeñas Empresas Públicas, seguido de orientación sobre Monitoreo de Sistemas de Control Interno publicado en 2009. A finales de 2010, COSO anunció un proyecto para actualizar su 1992 de Control Interno - Marco Integrado.

Por último, en el área de la disuasión del fraude, COSO ha publicado dos estudios de investigación. El primer estudio publicado en 1999 se tituló información financiera fraudulenta: 1987-1997. Un estudio de la continuación llamó información financiera fraudulenta: 1998-2007 fue lanzado en 2010.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com