ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Grupo


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE GRUPO

GRADO: 3º

DIVISIÓN: “B”

TURNO: Tarde

DOCENTE

AÑO: 2013

El grupo está compuesto por diez alumnos (seis varones y cuatro mujeres). Ocho de los mismos formaban parte del grupo del año anterior. Se sumó un alumno que repitió tercer grado y otro proveniente de otra institución cercana. No se observaron dificultades en la integración de dichos alumnos.

Es un grupo muy activo pero inquieto, propenso a dispersarse y distraerse con insignificancias, por lo que las actividades deben ser lo suficientemente atractivas para mantener su atención.

Son respetuosos, responsables y cumplidores, en su gran mayoría. No demostraron problemas para establecer nuevos vínculos con las nuevas docentes.

Siempre están dispuestos para trabajar en grupos, aunque se observó que existen algunos problemas de convivencia que se originan en años anteriores.

Les agrada leer y resolver operaciones. Aceptan con ganas los nuevos desafíos planteados, pero no le dedican mucho tiempo, por lo que terminan desaprovechando estas nuevas oportunidades.

La mayoría de los alumnos tiene muy bien afianzados los contenidos trabajados los años anteriores en todas las áreas, siendo el área Lengua donde se presentan algunos problemas que están relacionados a la escritura autónoma de textos.

En la mayoría de los casos, se ve el compromiso dé las familias a través de la revisión del cuaderno de comunicaciones y el cumplimiento de las tareas extraescolares.

La asistencia a clases es muy buena, lo que permite avanzar sin problemas con el programa previsto.

Se está trabajando para mejorar su organización y su comportamiento ya que, sobre todo en los recreos, suelen tener conductas agresivas entre ellos mismos, tanto varones como mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com