ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Progreso Escolar


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE PROGRESO ESCOLAR (SALA DE 3 AÑOS) T/M

Docente:

Pedro A

Pedro se adaptó de manera inmediata al ámbito del Jardín, reconoce al personal docente y se maneja con soltura en el espacio físicos es un niño dulce, suave y respetuoso en el trato con su docente, ha logrando establecer un vínculo de confianza y afecto con ella. Progresivamente se fue integrando a las actividades y juegos con el grupo de pares, y ha comenzado a compartir tanto su merienda como otros materiales.

Su compañero preferido es Viggo tanto para juegos como para todas las actividades, aunque en su ausencia se relaciona muy bien con el grupo en general.

Es independiente en el manejo y cuidado de sus pertenencias, mochila y elementos de su merienda, logrando internalizar normas de orden e higiene en la sala.

Posee un lenguaje y vocabulario muy claro y fluido habla utilizando oraciones bien estructuradas. Interpreta con facilidad consignas y se mantiene concentrado en concluir su trabajo de la mejor manera.

Reconoce colores primarios y secundarios. Se observa buena coordinación de las habilidades motoras básicas: caminar, correr y saltar y dominio del espacio y aparatos del patio.

Lengua y Literatura:

Muestra confianza en su capacidad expresiva. Participa activamente en los diálogos que se establecen en la sala, realizando intervenciones adecuadas. Escucha narraciones, anticipa el contenido en función de las imágenes, sabe diferenciar imágenes de grafías o textos. Puede reconstruir secuencias de imágenes y argumentos. Disfruta de los cuentos clásicos. Reconoce su nombre escrito y ha logrado Garabatear algunas letras, sobre todo su nombre.

Matemática:

Realiza conteos de manera acertada y en diferentes situaciones. Utiliza correctamente los cuantificadores (pocos – muchos).Puede ordenar objetos por tamaño (grande-mediano-pequeño).Reconoce categorías espaciales (arriba-abajo- adentro- afuera) en el plano gráfico)

Ciencias Sociales y Naturales:

Identifica y nombra las partes de su cuerpo. Reconoce y practica las principales acciones de salud (lavado de manos y cara. Conoce y expresa las principales funciones de sus órganos. Se ha iniciado en la observación y exploración del ambiente, participando de acciones positivas para su protección.

Educ. Artística: Plástica - Música - Expresión Corporal:

Utiliza de manera creativa diferentes elementos de expresión plástica Dibuja utilizando tizas, crayones y fibrones, realiza collage y diversas técnicas: rasgado, trozado, boligrafía, sellado con diversos elementos realiza figuras humanas con todas sus partes. Conoce y canta expresivamente todas las canciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com