ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Un Video Tutorial


Enviado por   •  15 de Abril de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

Topic : Dibujar Letras En 3D

Tutorial Kind : Presentation

Resources

cámara, micrófono, papel, esferos, marcadores, lápices, PC entre otros.

Objectives :

Enseñar a hacer letras en tercera dimensión

Guión

Vamos a comenzar diciendo la palabra que dibujaremos (vive) y empezar a hacer la primera letra explicando el procedimiento, sucesivamente hasta llegar al último carácter, luego explicamos brevemente, los detalles: verificar los trazos y contorno de las letras. Finalizando decoramos la oración con los implementos necesarios para terminar el video-tutorial.

Technical Description

Este video tutorial se realizará enmarcado en el modelo de presentación, para enseñar el proceso y las técnicas de como realizar el dibujo, comenzando con un borrador para no cometer errores en el proyecto, luego comenzaremos con la primera letra, siguiendo la condición de trazar las líneas en el lugar correspondiente. Para así seguir con las próximas letras haciendo lo mismo, para después poder decorar correctamente para terminar el proyecto con sus objetivos.

Abstract

We will teach to draw 3D words following the describe steps, we will make it on a comfortable place, better possible to guarantee the draw quality with the accompaniment of the necessary implements for a good result.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com