ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video tutorial en Español


Enviado por   •  26 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Video tutorial en Español::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, este es el último software Xara 3D Maker 7 Completo con Serial Key

Xara 3D Maker 7 - Texto 3D, logotipo, animación 3D

Para poder instalar full Xara 3D Maker 7 es importante seguir

estas instrucciones

Visita mi Canal aquí: youtube.com/user/raybuenaonda1HD/videos

Consejo: Para Agrandar el tamaño del texto en este Bock de notas:

selecciona la pestaña Formato

te saldra una ventana que dice fuente alli te da las opciones de cambiar la fuente, el estilo de la fuente y el tamaño de la fuente una vez realisado esto das click en aceptar.

y para que te quede todo el texto en la pantalla y no tengas que ajustar con la barra de desplasamiento nuevamente seleccionas la pestaña formato y seleccionas la opcion Ajustar linea

Programas de 3D tradicionales son muy difíciles de usar y comprender. No asi Xara 3D Maker. A diferencia de muchos programas de 3D que requieren de un tiempo para poder aprender y entender, Xara 3D Maker 7 ha sido creado para realizar un trabajo, y realiza ese trabajo con estilo, velocidad y simplicidad.

Xara 3D Maker 7 está diseñado exclusivamente para crear la más alta calidad de texto y gráficos en 3D, tales como Títulos, logotipos, títulos y botones. Es la manera perfecta para añadir impacto a sus páginas web, intros, películas y presentaciones (todas las imágenes son completamente anti-aliasing para una calidad uniforme y profesional). Xara 3D Maker 7 también puede crear animaciones 3D impresionantes en cuestión de segundos - GIF, AVI y secuencias sencillas de películas Flash - e incluso se puede utilizar como salvapantallas en el escritorio por el tipo modo de guardar de cualquier animación como protector de pantalla!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com