ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Practicas


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

INFORME SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA GIRA PEDAGÓGICA A LA CIUDAD DEL TENA DE LA PROVINCIA DEL NAPO

Elaborado por Jessica Tandazo

Introducción

En la materia de administración se estudio el proceso administrativo y las dimensiones constitutivas en un centro de desarrollo infantil, pero el tema estuvo centrado en la realidad inmediata por esto se requirió transferir lo aprendido a otro entorno muy diferente y poder así comprender mejor el tema y aplicarlo en cualquier situación. Propuesta y aprobada la gira pedagógica los octavos niveles A y B de la carrera de Educación Infantil pudieron salir a la ciudad del Tena de la provincia del Napo

Se presenta el proceso administrativo como aquel que se refiere a planear y organizar la estructura de órganos y cargos que componen una organización y dirigir y controlar sus actividades. El proceso tiene aplicación universal y los administradores lo pueden aplicar no importa el tipo de institución que sea. En este informe se presenta a la administración como la principal actividad que marca una diferencia en el grado que las organizaciones les sirven a las personas.

Además se resaltara las experiencias vividas en los días de estudio así como las actividades se realizaron a cabo durante la investigación y de cómo estas influyeron en las estudiantes y en las personas que tuvieron relación con estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com