ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Prefectura


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Por medio de la presente le informo mis actividades realizadas durante el ciclo escolar 2013-2014 en el área de prefectura:

Con el alumnado:

1. Se recibió a los alumnos en la entrada vigilando su puntualidad, correcto uso del uniforme, así como su presentación:

a) Hombres: pantalón azul marino, zapatos negros, camisa blanca, corbata, suéter azul marino con el escudo de la escuela. Cabello corto, sin accesorios llamativos, no piercings ni tatuajes.

b) Mujeres: Falda azul marino abajo de la rodilla, calcetas blancas y zapatos negros, camisa blanca, corbata, suéter azul marino con el escudo de la escuela. Sin maquillaje ni accesorios llamativos, no piercings ni tatuajes.

c) Ambos: pants azul marino (en buenas condiciones: sin entubar o sin estar rotos), playera blanca, tenis blancos.

2. Se evitó tener alumnos fuera de clase cuando la materia se estuviera impartiendo.

3. Se atendieron grupos cuando el profesor se ausentaba de la clase.

4. Se vigiló la disciplina dentro y fuera del aula en horarios de clase, actos cívicos, receso y actividades extraescolares que se realizaron dentro de la institución (como tardeadas, cursos, conferencias y otros)

5. Se aplicaron las sanciones correspondientes en casos de indisciplina. Cuando había reincidencia o si la falta era considerada como grave, se canalizó a los alumnos con la autoridad correspondiente.

Con los profesores:

1. Durante los meses de agosto, septiembre y octubre se cubrieron los grupos de la materia de artísticas debido a la ausencia de la profesora causada por motivos de salud. En ese periodo se abordaron temas sobre técnicas de estudio, ortografía y desarrollo humano.

2. Se llevó el record de asistencia de los meses correspondientes. Se entregaron las incidencias y se notificó a los directivos de los retardos e inasistencias de los docentes.

3. Se auxilió a los profesores tanto en las actividades relacionadas con el desarrollo de los programas de estudio, como en las extraescolares.

4. Se informó oportunamente al personal docente sobre las disposiciones que emitió el personal directivo.

5. Como parte del área de Asistencia Educativa, se trabajó junto con el personal de la escuela en el desarrollo personal y de aprovechamiento de los alumnos.

6. También al lado de los profesores se trabajó la disciplina de los alumnos dentro del aula. Cuando se solicitó apoyo, se resolvieron conflictos específicos del grupo.

Otros:

1. Se colaboró con todo el personal de la escuela: con el médico escolar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com