ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ruta Para Aprobación


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 4600031108 DE 2011

ABRIL 29 DE 2014

ANTECEDENTES

Modificación del recorrido para la ruta C6-003: Campo Valdés – Hospital, debido a condiciones de orden público (inseguridad) para la población afectada, solicitud realizada por la comunidad en un recorrido hecho por funcionarios de la administración municipal.

Adjunto el plano de la ruta antigua (052I) y de la ruta nueva C6-003, en el cual se superponen las rutas, como se puede observar tanto la ruta que se eliminó como la ruta que la reemplazo tienen exactamente el mismo recorrido, por lo que la problemática de la cual se quejan los usuarios ya se venía presentado, al entrar a operar el sistema de los alimentadores el estado tienen una participación más visible pues la comunidad busca un mejor apoyo y protección del mismo, y obviamente se le debe de brindar.

Recorrido ruta original: Baja por la CR 49 hasta la CL80, gira hacia la izquierda una cuadra hasta la CR 49 A, baja por esta hasta la CL 83 (3 cuadras) gira de nuevo hacia la derecha a retomar la CR 49.

Recorrido con la modificación propuesta: no hacer el desvío hacia la CR 49 A sino bajar derecho por la CR 49 desde la 80 hasta la 83, es decir se deja de recorrer 2 cuadras (ver óvalos negros en la figura).

En la figura se puede visualizar que lo que deja de recorrer el alimentador son dos (2) cuadras aproximadamente 200 mt, y que la población afectada con esta modificación tendría que desplazarse la cuadra por la cual ya no haría el recorrido el alimentador.

CONCEPTO

La comunidad es la que día a día vive los problemas que se presentan, se les debe de prestar atención y que ellos se sientan acompañados por el estado, adicionalmente es importante que los usuarios tengan la seguridad al viajar por medio de algunos de los modos de transporte masivo de alta y mediana capacidad, en este caso los alimentadores.

En cuanto a la distancia que se deja de recorrer en la ruta del alimentador, si se hace un equilibrio entre los 200 metros aproximados (2 cuadras) y la situación de confort de los usuarios, pesa esta última.

En cuanto a la afectación del modelo financiero es mínima llegando a ser indiferente ya que la modificación también lo es.

Por último se deja claro que la modificación la autoriza la entidad competente AMVA, en esta última recae la responsabilidad de aceptar el cambio o no y de realizar los respectivos análisis y conceptos bajo los parámetros del modelo técnico y operacional del sistema estructurado y manejado por ellos.

Cordialmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com